Accesorios de baño

Accesorios para baños

Ofrecemos una completa gama de accesorios de baño que ofrecen todo tipo de equipamiento de baño ya sea para el hogar o para lugares uso colectivo como clínicas, establecimientos de hostelería o cualquier actividad relacionada con el alojamiento de huéspedes y restauración. Gran variedad de colecciones y estilos de calidad y...

Accesorios para baños

Ofrecemos una completa gama de accesorios de baño que ofrecen todo tipo de equipamiento de baño ya sea para el hogar o para lugares uso colectivo como clínicas, establecimientos de hostelería o cualquier actividad relacionada con el alojamiento de huéspedes y restauración. Gran variedad de colecciones y estilos de calidad y cuidado diseño. En suministros sanitarios contamos con amplia experiencia en venta on line de equipamiento para aseo de cualquier tipo y distribuimos las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

Más

Accesorios de baño Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Secadores de manos

    Secamanos

    Secadores de manos para comprar a través de internet. En suministrossanitarios.com disponemos de  una extensa gama de seca manos, desde secadores eléctricos, automáticos, de alta velocidad, por introducción de manos, activación mediante infrarrojos, funcionamiento mediante pulsador. También encontrará secamanos eléctricos, con tobera orientable o fija. Fabricados con los materiales más resistentes y durables para su utilización en baños de uso público, o bien los materiales más ligeros y económicos. Contamos para usted con un amplio catálogo y alta experiencia en el suministro de este tipo de accesorios de baño y distribuimos las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

  • Portarrollos de papel...

    Portarrollos.

    Nuestra amplia gama de venta on line de Portarrollos de baño, ofrece una gran variedad de modelos con diferentes tamaños, materiales y acabados. Desde portarrollos industriales y dispensadores de varios rollos de papel higiénico pensado para baños públicos, clínicas o restauración a modelos de portarrollos individuales con y sin tapa en diferentes diseños para complementar el baño de hotel o del hogar. Descubre nuestra selección para el baño al mejor precio.

  • Dispensador de papel

    Dosificadores de papel secamanos.

    Línea de dispensadores de papel secamanos para venta on line. Desde dispensadores de toallitas en z, a dispensadores de papel mecha, pasando por porta bobinas industriales de papel higiénico. Diferentes soluciones de dosificadores de papel secamanos y toallitas de papel para baños con alta frecuencia de paso, como pueden ser centros deportivos o educativos, hoteles, restauración, clínicas, etc. En suministros sanitarios encontrará una extensa gama de este tipo de dispensadores de papel, y somos expertos en la venta on line de este tipo de accesorios para baño y contamos con los mejores fabricates de este tipo de productos.

  • Dosificadores de jabón

    Dispensador de jabón líquido.

    Nuestra amplia gama de dispensadores de jabón líquido, ofrece una gran variedad de modelos con diferentes tamaños, materiales y acabados. Tenemos dosificadores de jabón especialmente diseñados para su uso en baños públicos de lugares de alta circulación de personas, fabricados en materiales sólidos y robustos para soportar el uso y el posible vandalismo; Dispensadores de jabón con un diseño y acabado cuidado para su uso en el baño de establecimientos de restauración, en la industria hotelera o en labores que tengan relación con el alojamiento de huéspedes, o también para el aseo particular en el hogar. Descubre nuestra selección de accesorios de baño al mejor precio. En suministrossanitarios.com somos expertos de la venta a través de internet de este tipo de accesorios para baños y distribuimos de forma oficial las mejores marcas y fabricantes, tanto Españoles como internacionales, de este tipo de artículos.

  • Perchas y percheros de...

    Perchas y colgadores para baño.

    Gran variedad de perchas, percheros, colgadores y ganchos de pared para el cuarto de baño . Prácticos y estilosos diseños que permiten colgar toallas y otras ropas en el cuarto de baño. Los accesorios perfectos para todo tipo de cuartos de baño, ya sea en el hogar, en hoteles, en centros deportivos o en cualquier otro lugar. Asimismo son elementos indispensables para llevar a cabo un uso satisfactorio de cuarto de baño. En suministros sanitarios nos especializamos en la distribución y venta a través de internet de este tipo de accesorios de baño y traemos para usted las mejores marcas y fabricantes del mercado.

  • Escobillas y...

    Escobillas para baño.

    Gran gama de escobilleros de baño: sencillos, de metal, con portarrollos incluido, de cromo. Ya sean para su instalación en pared o directamente a suelo, ofrecemos una gran gama de escobillas y escobilleros todos ellos al mejor precio. Tanto para cuartos de baño de uso particular en entornos domésticos, como también para aseos de uso colectivo como puede ser en la industria hotelera o cualquier labor relacionada con el alojamiento de huéspedes. En suministrossanitarios.com nos hemos especializado en la venta on line de este tipo de accesorios para baños y somos distribuidores de las mejores marcas y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, de este tipo de artículos.

  • Cambiadores para bebés

    Cambiadores de bebés

    Venta on line de cambiadores de pañales para bebés para instalación sobre pared. Nuestros cambiadores son mesas cambiapañales abatibles verticales o horizontales, de varios tipos, acabados y colores,estaán fabricados en materiales suaves, impermeables y de fácil limpieza, sin vertices ni ángulos que puedan suponer un riesgo para la integridad del bebé, y con muchas funcionalidades como correas de seguridad, dispensador de protectores desechables, ganchos para la bolsa de pañales e instrucciones de uso grabadas en relieve. 

  • Mueble Secamanos

    Muebles secamanos compactos.

    Venta on line de una gama de muebles compactos que combinan el dispensador de papel toalla y/o secamanos con un cubo papelera extraible para la recogida de los deshechos. En diferentes acabados y materiales, estos muebles modulares aportan una elegante solución para el secado de manos minimizando el espacio ocupado en el cuarto de baño ya que en un solo mueble en forma de columna disponemos de todo un abanico de accesorios de baño que cubre todo el proceso de secado de las manos después del aseo, y facilita la recarga del papel toalla y la retirada de los residuos. Algunos de estos módulos secamanos consta de cierre mediante cerradura de seguridad. Fabricado en materiales inoxidables de la más alta calidad y elegantes acabados en mate o brillo. Para innstalar en pared, dependiendo del modelo los distintos módulos de los que se compone pueden sobresalir de la vertical de la pared o quedar en línea con ésta.

  • Cubos y papeleras

    Cubos y papeleras.

    Encuentre entre nuestra amplia gama de papeleras y cubos de basura diferentes modelos, materiales, tamaños y acabados. Tenemos el cubo de basura baño que busca. Ofrecemos papeleras para todas las funciones. Desde papeleras para baño del hogar con o sin tapa, con cubo extraíble o pedal, papeleras de reciclaje, a contenedores de residuos y desechos para clínicas o baños públicos o papeleras de gran capacidad para sitios de paso fabricadas en materiales robustos y sólidos para aguantar una utilización prolongada. En suministrossanitarios.com estamos especializados en el suministro y venta a través de Internet de este tipo de productos.

  • Fuentes de agua

    Fuentes de agua refrigerada

    Fuentes de agua de construcción robusta en acero inoxidable. En suministros sanitarios contamos con gran variedad de fuentes de agua para venta on line, para depósitar sobre el suelo o para instalar sobre pared con o sin grifo rellena vasos con forma de cuello de cisne, con pulsador para beber directamente del chorro. Para instalar cerca de una toma de agua y una toma eléctrica, en las zonas cumunes o aseos de centros de trabajo, espacios de alto tránsito de persona, como baños de centros comerciales, etc. 

  • Botiquín para baño

    Botiquines de baño.

    Armarios para el botiquín de primeros auxilios de baño para adosar en pared. Armarios que permiten mantener el botiquín de primeros auxilios en aseos o lúgares comunes de emplazamientos de colectividades tales tales como oficinas, talleres o centros de trabajo, colegios o centros de enseñanza, donde es indispensable tener un botiquín de emergencia por normativa y para prevención de riesgos. De fabricación metálica que aporta rurabilidad y resistencia, en distintos acabados, puertas de vidrio translucido.

  • Recambios
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items