Sanitarios y Mobiliario de Acero inoxidable

Dada su robustez y resistencia, toda la línea de sanitarios y muebles en acero inox es idónea para baños con duras condiciones ambientales en el baño o mucha frecuencia de usuarios. Así, opciones recomendables para cualquier tipo de instalación, gimnasios, colegios, hospitales, aeropuertos, clínicas, centros comerciales, hoteles, etc.

Sanitarios y Mobiliario de Acero inoxidable Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Inodoros de acero...

    Inodoros fabricados en acero inoxidable.

    Estros inodoros están hechos con materiales de la mejor calidad lo que le otorga gran resisitencia y durabilidad aptos para aseos de diversas colectividades donde su uso es prolongado por un gran número de personas tales como gimnasios, entornos sanitarios como hospitales, etc. Su construcción sólida de acero hace que sea una pieza durable y antivandálica lo convierte en un elemento indispensable para aseos de lugares donde exista conflictividad o gamberrismo.

  • Lavabos de acero...

    Lavabos fabricados en acero.

    Lavabos elaborados en acero inoxidable de la mejor calidad que le otorga gran durabilidad y resistencia aptos para aseos de lugares donde se hace un uso colectivo y prolongado tales como aeropuertos, hospitales, etc. debido a que esta construido con materiales antivandálicos muy resistente de la mejor calidad es apto para ámbitos donde existe algún tipo de conflictividad, tales como reclusorios o determinados centros de enseñanza donde existe algún tipo de vandalismo.

  • Lavamanos de acero...

    Lavamanos fabricados en acero inoxidable

    En nuestra tienda online www.suministrossanitarios.com podrá encontrar una gran variedad de modelos de lavamanos antivandálicos como por ejemplo lavamanos colectivos, lavamanos quirúrgicos, lavamanos murales, lavamanos con pedal o lavamanos individual. Estos elementos suelen instalarse en hospitales, laboratorios, centros comerciales o centros de ocio donde transita mucha gente.

  • Lavacuñas hospitalarios

    Lavacuñas

    En suminitrossanitarios.com estamos especializados en soluciones para el lavado y la desinfección de orinales en hospitales y organismos hospitalarios. Estructuras fabricadas en acero inoxidable murales o vistas cuyo diseño y ergonomía que facilitan su integración en el entorno hospitalario.

  • Platos de ducha de...

    Platos de ducha fabricados en acero

    Realizados en acero inoxidable de la más alta calidad que aporta durabilidad y resistencia aptos para aseos de lugares con alto tránsito de personas tales como hospitales o clínicas. Puesto que su construcción es muy solida y antivandálica, está recomendado su uso en lugares donde exista cierta conflictividad. Disponemos de modelos extraplanos para facilitar el acceso a personas con discapacidad o de movilidad reducida, así como con huella anideslizante.

  • Placas turcas en acero...

    Placas turcas de acero.

    Fabricadas en acero inoxidable AISI304 de la mejor calidad. Esta construcción le aporta máxima durabilidad y robustez para soportar un uso continuado en entornos colectivos. Contamos con diferentes modelos, en distintos acabados, satinados, brillantes, con huellas antideslizantes, etc. Son piezas antivandálicas concebidas para resistir en lugares con cierta colectividad, como cárceles o reclusorios.

  • Urinarios de acero...

    Urinarios de pared fabricados en acero inoxidable

    En suministrossanitarios.com somos especialistas en venta on line de equipamiento para el baño y este tipo de retretes y contamos con una gran gama de sanitarios y urinarios de acero inoxidable de las mejores marcas del mercado como Genwec o Simex que presentan productos con los mejores acabados y de fabricación con materiales resistentes a la alta utilización que se hace de este tipo de sanitarios, así como a los entornos para los que está diseñado, ya que estos elementos se instalan en lugares de uso colectivo e incluso en lugares donde existen problemas de vandalismo como centros penitenciarios u hospitales de reclusión, también gracias a su elaboración y sus acabados brillantes o satinados lo que lo convierten en piezas aptas para instalar en cuartos de baño de centros comerciales o lugares de tránsito de viajeros. Contamos desde mingitorios individuales hasta colectivos de hasta 2400 milímetros de longitud.

  • Conjuntos de acero...

    Combinación de lavabo e inodoro.

    Estos elementos están fabricados en acero inoxidable de gran calidad, resistencia y durabilidad, construcción antivándalica especialmente apto para lugares de reclusión al estar todo en una sola pieza, sin piezas extraibles, están diseñados para ocupar un espacio mínimo y existente distintas configuraciones para adaptarse a zonas de aseo cualquier volumen.

  • Fuentes de agua de...

    Fuentes de agua fabricados en acero

    Realizadas en acero inoxidable de la más alta calidad, robusto y resistente lo que las convierte en perfectamente aptos para aseos de lugares con alto uso tales como grandes superficies o entornos laborales dada su construcción. En suministros sanitarios contamos con diferentes tipos de fuentes de agua fría de acero inox, de distintos acabados, para instalar sobre pared o depositar sobre el suelo, cualquier tipo que esté buscando.

  • Bañeras de acero...

    Bañeras fabricadas en acero inoxidable AISI304.

    Construcción robusta y sólida con materiales de la mejor calidad, fácil de limpiar y no reaccionan con productos químicos más comunes. Estas bañeras están especialmente pensadas para aseos de centros hospitalarios o de tratamiento especiales, así como en centros de la tercera edad. También disponemos este tipo de bañeras para recién nacidos para instalar en paritorios, maternidades o centros pediátricos.

  • Vertederos de acero...

    Vertederos fabricados en acero.

    Vertederos fabricados en acero inoxidable de gran calidad que le aporta resistencia y durabilidad aptos para aseos de lugares tales como hospitales, residencias, etc. están concebido para entornos profesionales tales como clínicas u hospitales. De distintos tipos y acabados, satinado,brillante, con rejilla para evitar colapsar el sumidero, con o sin grifo, etc.

  • Muebles de acero...

    Muebles de acero inoxidable

    Mesas o Muebles fabricados en acero inoxidable de gran calidad, resistencia y durabilidad aptos para baños de lugares con alto tránsito de personas tales como clínicas, centros de enseñanza o en cocinas donde se trabaja muy a menudo. 

  • Fregaderos de acero...

    Gama de fregaderos en acero.

    En suministros sanitarios encontrar cualquier combinación que necesite de fregadero fabricado en acero inoxidable, elaborados con materiales de la más alta calidad, disponemos del fregaderos para cocinas domésticas y para cocinas profesionales o industriales, tenemos desde fregaderos de una sola cubeta o seno con escurridor de platos lateral orientado a izquierda o derecha, o sin escurridor, hasta fregaderos de acero inoxidable profesionales de tres cubetas y escurridores laterales a ambos lados del conjunto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1