Asideros y Barras de Seguridad

Asideros y barras de ayuda.

En suministros sanitarios somos especialistas en la venta on line de asideros. Las barras y asideros para discapacitados y personas con problemas de movidad o ancianos con movilidad reducida, mejoran sensiblemente la seguridad del baño y ayudan a estas personas a moverse con más confianza en el cuarto de baño. Deben c...

Asideros y barras de ayuda.

En suministros sanitarios somos especialistas en la venta on line de asideros. Las barras y asideros para discapacitados y personas con problemas de movidad o ancianos con movilidad reducida, mejoran sensiblemente la seguridad del baño y ayudan a estas personas a moverse con más confianza en el cuarto de baño. Deben colocarse en los sitios en los que haya que hacer movimientos de agacharse o levantarse, como el inodoro y el bidé, o en los que pueda haber riesgo de resbalones como el baño y la ducha. Asideros abatibles o fijos para baños adaptados para personas con discapcidad. De diversos acabados y fabricados en distintos materiales y colores para adaptarse a cualquier entorno.

Más

Asideros y Barras de Seguridad Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Asideros de acero...

    Asideros para baño y barras de ayuda de acero inoxidable.

    Asideros fijos y abatibles fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad durrabiliodad y resistencia al uso y a la humedad ideal para baños adaptados para personas de movilidad reducida, tanto para aseos domésticos como para baños de uso colectivo, barras de ayuda para baños adaptados pasra personas con discapacidad o de movilidad reducida fabricados en los materiales más resistentes y duraderos y de distintas configuraciones.

  • Asideros de acero lacado

    Asideros y barras de ayuda fabricadas en acero lacado.

    Asideros y barras de ayuda fabricadas en acero y acabado lacado en diferentes colores dependiendo del modelo. Pintado en pintura plástica epoxi de varios colores para unificar el color con la decoración y personalidad del aseo. Para baños adaptados a personas mayoderes io de movilidad reducida, asideros abatibles, fijos de distintas configuraciones. 

  • Asideros aluminio con...

    Barras de ayuda recubiero de nylon.

    Asideros y barras de ayuda para baños adaptados a discapacitados y personas de movilidad reducida, fabricados en aluminio recubiertas de nylon para mayor resistencia a la humedad. fabricación de aluminio, material ligero y resisitente, y recubierto de nylon que es una poliamida artificial que le otorga resisitencia al uso y a la humedad.

  • Espejos para...

    Espejos reclinados

    Espejos reclinables y reclinados, especialmente diseñados para cuartos de baño adaptados para personas discapacitadas y de mobilidad reducida. De instalacón mural, el grado de inclinación esta pensado para poder ser utilizado por personas en silla de ruedas. Los espejos reclinados vienen con un ángulo fijo de inclinación, mientras que los reclinables cuentan con la posiblidad de elegir de grado de inclinación. También disponemos de soportes para inclinar espejos convencionales. En suministrois sanitarios somos especialistas en la venta on lione de todo tipo de accesorios para baños de discapacitados y somos distribuidores de la mejores marcas del sector.

  • Sillas de ducha

    Taburetes de baño y asiento de ducha.

    En suministros sanitarios somos expertos en suministrar elementos para el cuidado y la atención de personas minusvalidas, mayores o con problemas de movilidad, por eso tenemos una gran variedad de asientos plegables, taburetes, sillas y banquetas para baño y ducha, para la compra on line. Estos asientos sirven de ayuda en las labores de higiene para las personas con dificultades motoras proporcionando una mayor accesibilidad y seguridad a la zona de baño y ducha, también es una ayuda facilitando la tarea pernsonal asisitencial. Disponemos de distintos tipos de estos asientos desde simples taburetes hasta sillas con ruedas, todas ellas fabticadas en materiales impermeables y resisitentes al agua.

  • Gruas ortopedicas

    Grúas elevadoras para personas de movilidad reducida.

    En susminstros sanitarios somos especialista en la distribución y venta on line de este tipo de ayudas dinamicas y gruas para personas mayores o para discapacitados especialmente adaptadas para mover personas con problemas de movilidad severos. Este tipo de ayudas evita el tener que hacer movimientos peligrosos para personas mayores o de movilidad reducida gracias a sus motores electricos y a que soportan gran cantidad de peso.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items