Grifos sanitarios

Grifería clínica.

En suministros sanitarios contams con una amplia de gamas de Grifos y grifos mezcladores de dos aguas especialmente diseñados para su uso en espacios sanitarios públicos, semipúblicos y comerciales. Con palancas gerontológicas y de accionamiento mediante codo para entornos hospitalarios donde es necesario abrir o cerrar el grif...

Grifería clínica.

En suministros sanitarios contams con una amplia de gamas de Grifos y grifos mezcladores de dos aguas especialmente diseñados para su uso en espacios sanitarios públicos, semipúblicos y comerciales. Con palancas gerontológicas y de accionamiento mediante codo para entornos hospitalarios donde es necesario abrir o cerrar el grifo sin tocarlos con las manos. Tenemos a disposición para venta on line grifos con posibilidad de caño extraíble. Grifos para lavabos, ducha, wc-bidet... en definitiva una de nuestras especialidades, encontrara lo que necesite.

Más

Grifos sanitarios Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Duchas y Lavaojos de...

    Lavaojos de emergencia y duchas de urgencia

    Los lavaojos y las duchas de emergencia son equipos de emergencia imprescindibles en laboratorios, industrias y clinicas que sirven para ofrecer los primeros auxilios a personas que se han accidentado con partículas proyectadas o con salpicaduras de productos químicos o líquidos peligrosos e irritantes. Estos componenetes son indispensables para una correcta prevención de riesgos laborales tanto en laboratotrios como en industrias de naturaleza química.

  • Lavaojos y duchas de...

    Duchas de emergencia y lavaojos.

    En suministros sanitarios también podrá encontrar equipamiento para la industria quimíca o laboratorios como las duchas, ducha-Iavaojos combinadas y lavaojos de emergencia, son equipos de emergencia que sirven para ofrecer los primeros auxilios en el mísmo lugar de trabajo a personas que se han accidentado con partículas proyectadas o con salpicaduras de productos químicos o líquidos peligrosos e irritantes. Disponemos de muchas variantes de estos tipos de elementos que se adaptan sus necesidades, tenemos duchas de emergencias, lavaojos o combinaciones de ambas para una complñeta prevención de reiesgos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items