Grifos sanitarios

Grifería clínica.

En suministros sanitarios contamos con una amplia de gamas de Grifos y grifos mezcladores de dos aguas especialmente diseñados para su uso en espacios sanitarios públicos, semi públicos y comerciales. Con palancas gerontológicas y de accionamiento mediante codo para entornos hospitalarios donde es necesario abrir o cerrar el gr...

Grifería clínica.

En suministros sanitarios contamos con una amplia de gamas de Grifos y grifos mezcladores de dos aguas especialmente diseñados para su uso en espacios sanitarios públicos, semi públicos y comerciales. Con palancas gerontológicas y de accionamiento mediante codo para entornos hospitalarios donde es necesario abrir o cerrar el grifo sin tocarlos con las manos. Tenemos a disposición para venta on line grifos con posibilidad de caño extraíble. Grifos para lavabos, ducha, wc-bidet... en definitiva una de nuestras especialidades, encontrara lo que necesite.

Más

Grifos sanitarios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Grifería Gerontológica

    Grifería Gerontológica

    La grefería gerontológica ayuda a la adaptación del espacio en el cuarto de baño y a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Estos grifos se suelen colocar en aseos para minuválidos, hospitales, residencias de ancianos, etc. Dentro de esta categoría podrá encontrar grifos para lavabo y grifos para ducha con maneta clínica.

  • Lavaojos y duchas de...

    Duchas de emergencia y lavaojos.

    En suministros sanitarios también podrá encontrar equipamiento para la industria química o laboratorios como las duchas, ducha-lavaojos combinadas y lavaojos de emergencia, son equipos de emergencia que sirven para ofrecer los primeros auxilios en el mismo lugar de trabajo a personas que se han accidentado con partículas proyectadas o con salpicaduras de productos químicos o líquidos peligrosos e irritantes. Disponemos de muchas variantes de estos tipos de elementos que se adaptan sus necesidades, tenemos duchas de emergencias, lavaojos o combinaciones de ambas para una completa prevención de riesgos.