Sanitarios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Inodoros y Elevadores...

    Inodoros adaptados.

    Inodortos adaptados a personas con discapacidad o a personas mayopres con problemas de movilidad que tienen la altura y las dimensiones adecuadas para facilitar los movimientos de las personas mayores a la hora de utilizarlos. Los inodoros elevados o suspendidos que se pueden instalar a la altura adecuada. Los elevadores de asiento o alzadores, también sirven para adaptar la altura del wc.

  • Lavabos Accesibles

    Los lavabos y lavamanos ergonómicos.

    Estos lavabos están diseñados para que sean accesibles para personas con discapacidad o personas mayores con movilidad reducida. Sin pedestal, estan fijados s ala pared mediante un juego de escuadras con una inclinación fija, o bien mediante un sistema hidráulico que permite legir la inclinación del lavabo, Cuenta con bordes estrechos y amplias cubeta curvadas que facilitan el acceso frontal, incluso en casos de personas con sillas de ruedas.

  • Platos de ducha

    Platos de ducha para personas de movilidad reducida.

    Platos de ducha de diferentes tipos materiales y tamaños, antideslizantes especialmente diseñados para evitar resbalones o caídas en la ducha. tambien disponemos de platos de ducha extra planos para evitar mo0vimientos potencialmente peligrososo a personas mayores o con problemas de movilidad. Consulte nuestra ampliagama de medidas y diseños.

  • Sanitarios infantiles

    Inodoros, Lavabos y Bañeras para niños.

    En Suministros Sanitarios somos especialistas en la distribución y venta on line de sanitarios y contamos con una extensa experiencia en la venta de lavabos, bañeras, etc. Asimismo contamos con un amplio catálogo de de sanitarios infantiles, urinarios, lavamanos, bañeras, etc con colores, materiales y dimensiones adaptadas especialmente para el uso infantil. Estos sanitarios están especialmente aconsejados para equipar aseos de centros de enseñanza o de estancia de niños, tales como escuelas de educación infantil o guarderías. En nuestra tienda on line contamos com extensa experiencia en la distribución de todo este tipo de equipamiento para el cuarto de baño infantil, en nuestra tienda on line suministrossanitarios.com también econtrara accesorios de baño infantiles y hasta grifos para el baño de niños.