Grifería No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Grifos temporizados

    Grifería temporizada.

    Amplio surtido en grifería temporizada y caños de ducha empotrables, idóneos para instalaciones sanitarias o de uso público tales como duchas en entornos laborales o gimnasios ya que al poder programar el tiempo de funcionamiento del grifo, el caudal de agua se para automaticamente para evitar un despilfarro no deseado del agua, y permite controlar el consumo de agua de una forma más eficiente. Los grifos con temporizador permiten evitar daños causados por el vandalismo ya que se acciona mediante pulsador de construcción muy robusta lo que le aporta una alta durabilidad permitiendo una gran frecuencia de uso.

  • Grifos electrónicos

    Grifería automática.

    Gama de griferia electrónica. Grifos que cuentan con la última tecnologia, son grifos temporizados con accionamiento automático al acercar la manos y activar una celula foto electrica o mediante infrarrojos. Estos grifos que requieren de electricidad para funcionamiento obtiene la energia de dos manera, o bien de una bateria, generalmente de litio, o bien conectandolo a la red. Este tipo de grifos es ideal para equipar baños de lugares colectivos de alto uso como centros comerciales o sitios de paso de viajeros. 

  • Grifos infantiles

    Grifería para niños.

    Suministros Sanitarios tu tienda on line especializada en la distribución y venta de accesorios de baño y grifos, disponemos de un ámplio catálogo de griferia especialmente diseñados para niños con colores, formas y detalles atractivos para los más pequeños, sin por ello descuidar la seguridad ya que cumplen con la normativa europea. En suministrossanitrios.com podrá encontrar lo que busca, tenemos grifos para lavabo, monomandos, mezcladores, para instalar sobre pared o encastrar en el lavabo, etc. Este tipo de productos son indispensables para pioder realizara un uso optimo del cuarto de baño y están especialmente pensados para su instalación en aquellos lugares donde es imprencindible un aseo infantil, tales como ludotecas, jardines de infancia o áreas de pediatría en centros hospitalarios o sanitarios.