Accesorios de baño habitaciones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Portarrollos de papel...

    Portarrollos

    En suministros sanitarios encontrará un extenso catálogo de accesorios de baño para superficies hoteleras, centros comerciales o establecimientos de restauración, entre ellos podrá encontrar portarrollos de papel higiénico. Desde portarrollos industriales para baños con gran frecuencia de público a portarrollos individuales en diferentes diseños y estilos para complementar el baño de la habitación de hotel.

  • Secadores de pelo

    Secadores de pelo.

    Venta on line de secadores de pelo. Amplia gama de secadores, con modelos de diferentes potencias, perfectos para su instalación en los baños de lugares de uso público donde los usuarios requieran de higiene personal tales como hoteles y en complejos deportivos. tanto secadores de pelo adosados a la perd como con forma de secador doméstico, de potencia regulable, con enchufe auxiar para afeitadora muy útil para baños hoteleros, tambien disponemos de secadores antivandálicos fabricados con materiales resisitentes y de alta resistencia al uso. Disponemos también de secadores de cabello de materias antioxidables para que auanten el uso continuado y colectivo en el aseo, duchas y lugares de alta humedad. En suministros sanitarios somos expertos en la distribuición y venta on line de este tipo de accesorios de baño. En esta categoria de nuestra tienda on line encontrara secadores de las mejores marcas y babricantes del mercado a precios muy competitivos

  • Toalleros

    Toalleros y porta toallas.

    En suministros sanitarios somos especialistas en la venta y suministro on line de accesorios de baño para hoteles, para ello contamos con una gran gama de toalleros de diferentes materiales y acabados para complementar tu cuarto de baño y los aseos de la industria hotelera y de restauración. Nuestros toalleros ofrecen multitud de soluciones para el cuarto de baño del hotel; toalleros de repisa, barras, colgadores...

  • Jaboneras y Portageles

    Jaboneras y portageles hoteleros

    En suministros sanitarios somos especialistas en accesorios de baño y contamos con jaboneras y portageles de jabón líquido para el cuarto de baño doméstico y para la industria hotelera. En esta categoria encontrará jaboneras con diferentes diseños, materiales y acabados. Jaboneras de rejilla, esquineras, estantería portageles o esponjeras.

  • Espejos

    Espejos de baño

    En suministros sanitarios ofrecemos soluciones para equipar el cuarto de baño, tanto doméstico como para el aseo de la industria hotelera, de restauración o cualquier otro tipo de colectividades. Par ello contamos con una extensa gama de espejos de diferentes tamaños y el estilos para complementar los accesorios de baño de hotel. Tenemos el espejo que necesita: de aumento, retroiluminados, reclinables, con o sin marco...

  • Manillones

    Manillones.

    En suministros sanitarios somos especialistas en la distribución y venta on line de todo este tipo de accesorios para baños y manillones, asideros fijos de la mejor calidad y durabilidad y resistencia al uso y a la humedad ideal para baños adaptados para personas de movilidad reducida, tanto para aseos domésticos como para baños de uso colectivo, barras de ayuda para baños adaptados para facilitar la accesibilidad para discapacitados o de movilidad reducida. Nuestos asideros y manillones son fabricados en los materiales más resistentes y duraderos y de distintas configuraciones para baño discapacitados.

  • Percheros y perchas de...

    Colgadores de baño.

    Encuentre en suministrossanitarios.com, entre nuestra extensa gama de accesorios de baño una gran variedad de perchas, percheros, colgadores y ganchos de pared para el cuarto de baño de la industria hotelera, aseos de gimnasios y otros establecimientos de alta densidad de uso. Prácticos y estilosos diseños que permiten colgar toallas y otras ropas en el cuarto de baño.

  • Portavasos

    Ámplia gama de portavasos

    En suministrossanitarios somos expertos en el suministro de accesorios de baño tanto domésticos como par hoteles, grandes superficies o poara la industria de restauración. Contamos con un catálogo mye extenso de portavasos y soportes para vasos en diferentes diseños, materiales y acabados.

  • Escobilleros y Escobillas

    Escobilleros escobillas de baño

    Suministrossanitarios.com contamos con un extenso catálogo de escobillas y escobilleros de baño, ya sean para su instalación en pared o directamente a suelo, ofrecemos una gran gama de escobillas y escobilleros especialmente diseñados para equipar cuartos de baño tanto domésticos como aseos de grandes superficies como centros comerciales, establecimientos de restauración o aseos de hoteles. De diversos materiales y diseños.

  • Colecciones de...

    Colecciones de accesorios de baño y Sanitarios.

    Suministros sanitarios le proporciona una amplia gama de de sanitarios y accesorios de  baño para venta on line, separados en colecciones de un diseño común para el cuarto de baño premitiendo crear espacios de formas armonizadas. Accesorios y materiales producidos por los fabricantes más importantes, tanto nacionales como internacionales, elaborados en los mejores materiales para poder resistir en entornos húmedos y de uso continuado, ya que están pensados para la industria hotelera y establecimientos de hosteleria, que precisa sanitarios y accesorios de baño durables y resisitentes. También son perfectamente válidos para su instalación en el aseo doméstico gracias a las gamas más económicas.

  • Repisas

    Repisas para baño.

    Gran gama de repisas para aseo en diferentes tamaños, materiales y acabados. Gran variedad de estantes y repisas para complementar tu baño. válido tanto para aseos privados y domésticos como para baños de uso público en lugares de alto tránsito de personas como en establecimientos de restauración o en cualquier actividad relacionada con el hoispedaje de huespedes. En suministros sanitarios podrá en contrar un amplio catalogo de accesorios de baño para la venta por internest, en nuestra tienda on line encontrar todo este tipo de accesorios de baño al mejor precio, asi como las mejores marcas y fabricantes.

  • Accesorios para baños...

    Accesorios para baño infantil.

    En suministrossanitarios.com nos hemos especializado en el suministro y venta on line de accesorios de baño y sanitarios infantiles y disponemos de un ámplio catalogo de accesorios para baños diseñados para el uso de los más pequeños. Diseñados con divertidos colores, formas y tamaño que son atractivas y adaptados para los mas pequeños pero sin perder de vista su funcionalidad y la seguridad ya que están diseñados sin ángulos agresivos que pudan ser dañinos al golpearse con ellos. Este tipo de elementos se hacen imprescindibles para equipar aseos de guarderias o centros de enseñanaza, ludotecas o establecimientos hospitalarios de cracter pediátrico.