Accesorios de baño zonas comunes No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Dosificadores de jabón

    Dispensadores de gel

    Dosificadores de gel líquido especialmente diseñados para su uso en baños públicos de la industria hotera, en gimnasios con altu tránsito de personas o para establecimientos de restauración en grandes superficies. De diversos diseños y acabados para cubrir cualquier necesidad, de accionamiento mediante pulsador o con la última tecnologia utilizando sensores de infrarrojos, distintas capacidades según sus necesidaes.

  • Secamanos

    Secadores de manos

    En suministros sanitarios también podrá encontrar nuestro ámplio catalogo de secadores de manos para el baño no sólo hotelero si no para aseos de grandes superficies y de la industria de restauración. Contamos con diferentes diseños, acabados y montajes. Secamanos de pared o encastrados, accionamiento mediante pulsador, por introducción de manos, con sensores electrónicos de última generación, de materiales antivándalicos o materiales plásticos, con tobera direccionable y un largo ecetéra que cubrirá cualquier necesidad.

  • Dispensador de papel

    Dosificadores de papel secamanos.

    Descubra entre el catálogo de sccesorios de baño de suministrossanitarios.com dispensadores de papel secamanos, desde dispensadores de toallitas en z, a dispensadores de papel mecha, pasando por porta bobinas industriales de papel higiénico. Diferentes soluciones de dosificadores de papel secamanos para baños con alta frecuencia de paso, como pueden ser centros deportivos o educativos, hoteles, restauración, clínicas, etc.

  • Muebles compactos...

    Una gama unidades combinadas de dispensador de papel toalla y/o secamanos con un recipiente papelera para disponer de los deshechos. En diferentes acabados y materiales, estos muebles aportan una elegante solución para el secado de manos minimizando el espacio ocupado en el cuarto de baño

  • Papeleras y Cubos de...

    Cubos de pedal y papeleras.

    En suministros sanitarios también podrá encontrar una extensa gama de papeleras y cubos de pedal entre nuestro catálogo de accesorios de baño para hoteles y grandes superficies. tenemos papeleras en diferentes modelos, materiales, tamaños y acabados. Desde pepeleras de acero inoxidable de la más alta calidad, hasta contenedores económicos en plástico ABS.

  • Ceniceros

    Ceniceros papeleras

    en suministros sanitarios contamos con soluciones para fumadores en exterior con nuestra gama de ceniceros-papeleras. Distintos modelos de ceniceros tanto para zonas de aire libre como terrazas, jardines y otras zonas exteriores del hotel como para interior. Con cenicero superior con rejilla y depósito el cuerpo funciona como papelera, de distintos acabados, de materiales resisitentes de primera.

  • Pictogramas y...

    Iconos de señalización.

    En suministros sanitarios también contamos con una línea de cartelería de información para hoteles, restaurantes y espacios públicos. Rotulación y pictogramas que ayudan en la señalización y a identificar áreas y estancias dentro y fuera del hotel. Fabricados en materiales resisitentes y de fácil limpieza e instalación.

  • Cambiadores para bebés

    Mesas cambia pañales

    Cambiadores para bebés para baños de hoteles o baños publicos. Mesas cambiapañales verticales o horizontales, de materiales suaves, y diferentes funcionalidades como correas de seguridad, dispensador de protectores desechables, ganchos para la bolsa de pañales e instrucciones grabadas en relieve. Para instalar en aseos de lugares con un alto tránsito de personas, tales como baños de centros comerciales y grandes superficies, establecimientos de restauración y en la industria hotelera.