Sanitarios adaptados movilidad reducida Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Inodoros para...

    Inodoros adaptados a paersonas con discapacidad.

    Inodoros acondicionados para personas con discapacidad diseñados para resolver problemas de movilidad, equilibrio e higiene de las personas con discapacidad. Con alturas especiales o aperturas y juegos de asiento y tapa adaptados. Sanitarios áptos para adaptar baños tanto domésticos como en entornos hotelero o de restauracion que según el número de metros han de disponer de una baño adaptado, como támien pàra entornos sanitarios u hospitalarios, residencias de mayores. Elaborados con materiales de alta calidad.

  • Tapas de inodoro y...

    Tapas y asientos de inodoro para discapacitados.

    Conjuntos de asientos y tapas de inodoro con y sin aperturas, especialemente diseñados para baños adaptados a discapacitados. Algunos de nuestras tapas y asientos estan especialmente diseñados para inodoros ergonómicos para discapacitados. Encuentre cuaquier tapa o asiento para inodoro para la compra on line.

  • Cisternas

    Cisternas para inodoro.

    Cisternas en ABS o porcelana vitrificada especialemente diseñadas para baños adaptados a discapacitados.

  • Elevadores de inodoro

    Asientos elevadores del inodoro.

    Estos asientos elevadores de inodoro permiten a personas con dificultades de movimiento mantener postura lo más cómoda posible durante su higiene personal. Los elevador de inodoro no necesitan de instalaciones ni obras, se ajustan mediante una serie reoscas al inodoro y se pueden retirar una vez usadas, o cambiar del asiento elevador de un inodoro a otro, están fabricados en materiales ligeros para facilitar el cambio.

  • Lavabos para...

    Lavamanos para discapacidos.

    En suministrtos sanitarios estamos especializados en este tipo de piezas para discapacitados como los lavabos ergonómicos especialmente diseñados para personas sentadas en una silla de ruedas. La curva del lavabo y su altura proporcionan una mejor accesibilidad a la grifería y permiten movimientos cómodos con la silla. Tambien existe la posibilidad de dejar la inclinación fija o reclinarlo mediante un sistema hidráulico que permite escoger la inclinación del conjunto para facilitar la llegada al lavabo.

  • Bañeras para...

    Bañeras geriátricas y para discapacitados.

    Bañeras geriátricas o para personas con discapacidad que ofrecen seguridad y una mayor autonomía y confort en el cuarto de baño, tanto a las personas a las que va dirigida, como a personas que puedan asisitar o cuidarlas, como enfermeras o cuidadores. Bañeras con puerta lateral para facilitar la entrada y salida, especialmente adaptadas para personas mayores o con dificultades en el movimiento, están fabricadas en fibra de vidrio y acero inoxidable y tiene posibilidades de ofrecer hidromasaje y mampara en ciertos modelos. Este tipo de bañeras para discapacitados son válidas no solo para entornos sanitarios, geriátricos u hospitalarios, sino también para el adaptar el cuarto de baño de casa.

  • Platos de ducha

    Platos de ducha.

    En susministrossanitarios.com contamos, para venta on line, con una ámplia variedad de platos de ducha adaptados para personas mayores con discapacidad, o personas de movilidad reducida para garantizar la accesibilidad, la seguridad y el confort al tiempo que se maximiza el uso del espacio en el cuarto de baño al cambiar bañera por plato de ducha. Su diseño extraplano evita tener que realizar movimientos peligrosos al entrar en la ducha, antideslizante para impedir resvalones o caídas una vez dentro de la ducha.

  • Bañeras Geriatricas

    Bañeras para personas mayores.

    Bañeras especialmente adaptadas para permitir el aseo de adultos con problemas de movilidad. Bañeras con puerta lateral para facilitar el acceso y con funcionalidades como hidromasaje o mampara, y con facilidad para entrar ya que evita el tener que hacer movimientos peligrosos para personas mayores o de movilidad reducida, gracias a sus puertas, facilitando también la ayuda en el aseo a personal asisitente.

  • Vertederos y Fregaderos

    Fragaderos vertederos

    Encuentre en suministros sanitarios vertederos hospitalarios y vertederos que incorporan fregaderos industriales fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad resisitenetes para alto uso en entornos sanitarios y hospitalarios. Disponemos de estos vertederos sanitarios con o sin rejilla, con fregadero y con grifería completa.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item