Sanitarios adaptados movilidad reducida

Sanitarios adaptados movilidad reducida

Gracias a las ayudas técnicas para el cuarto de baño las personas discapacitadas pueden conseguir una mayor accesibilidad y seguridad. Sanitarios con apertura higiénica, tapas y asientos para minusválidos o lavabos ergonómicos entre otros son los sanitarios especializados para personas de movilidad reduci...

Sanitarios adaptados movilidad reducida

Gracias a las ayudas técnicas para el cuarto de baño las personas discapacitadas pueden conseguir una mayor accesibilidad y seguridad. Sanitarios con apertura higiénica, tapas y asientos para minusválidos o lavabos ergonómicos entre otros son los sanitarios especializados para personas de movilidad reducida. Aparte de instalarse en nuestros hogares estos productos también los suministramos a Residencias de ancianos, hospitales, centros comerciales o cualquier establecimiento que necesite adaptar su cuarto de baño para personas con discapacidad.

Más

Sanitarios adaptados movilidad reducida No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Inodoros para...

    Inodoros adaptados a paersonas con discapacidad.

    Inodoros acondicionados para personas con discapacidad diseñados para resolver problemas de movilidad, equilibrio e higiene de las personas con discapacidad. Con alturas especiales o aperturas y juegos de asiento y tapa adaptados. Sanitarios áptos para adaptar baños tanto domésticos como en entornos hotelero o de restauracion que según el número de metros han de disponer de una baño adaptado, como támien pàra entornos sanitarios u hospitalarios, residencias de mayores. Elaborados con materiales de alta calidad.

  • Tapas de inodoro y...

    Tapas y asientos de inodoro para discapacitados.

    Conjuntos de asientos y tapas de inodoro con y sin aperturas, especialmente diseñados para baños adaptados a discapacitados. Algunos de nuestras tapas y asientos están especialmente diseñados para inodoros ergonómicos para discapacitados. Encuentre cualquier tapa o asiento para inodoro para la compra on line.

  • Cisternas

    Cisternas para inodoro.

    Cisternas fabricadas en ABS o porcelana vitrificada especialmente diseñadas para baños adaptados a discapacitados. 

  • Elevadores de inodoro

    Asientos elevadores del inodoro.

    Estos asientos elevadores de inodoro permiten a personas con dificultades de movimiento mantener postura lo más cómoda posible durante su higiene personal. Los elevador de inodoro no necesitan de instalaciones ni obras, se ajustan mediante una serie reoscas al inodoro y se pueden retirar una vez usadas, o cambiar del asiento elevador de un inodoro a otro, están fabricados en materiales ligeros para facilitar el cambio.

  • Lavabos para...

    Lavamanos para discapacitados.

    En suministros sanitarios estamos especializados en este tipo de piezas para discapacitados como los lavabos ergonómicos especialmente diseñados para personas sentadas en una silla de ruedas. La curva del lavabo y su altura proporcionan una mejor accesibilidad a la grifería y permiten movimientos cómodos con la silla. También existe la posibilidad de dejar la inclinación fija o reclinarlo mediante un sistema hidráulico que permite escoger la inclinación del conjunto para facilitar la llegada al lavabo.

  • Bañeras para...

    Bañeras con puerta

    Bañeras geriátricas. En Suministros Sanitarios somos expertos en la venta on line y distribución de de todo tipos de bañeras, bañera con puerta, diseñadas especialmente para facilitar la entrada personas mayores, con discapacidad o con problemas de movilidad, que no puedan realizar pos sí mismas el movimiento de meterse en una bañera convencional, o que necesiten asistencia de otra persona durante el aseo. Las bañeras están fabricadas en distintos materiales fibra de vidrio o acero inoxidable, materiales resistentes al uso y a la humedad de este tipo de entornos. Con posibilidad de incorporar hidromasaje y mampara. Estas bañeras están especialmente diseñadas para acondicionar cuartos de baño para personas de movilidad reducida facilitando la accesibilidad para discapacitados, lo que le otorga una mayor seguridad e independencia al igual que nuestro catálogo de asideros y barras de seguridad para discapacitados. También disponemos de todo tipo de accesorios de baño y sanitarios para equipar completamente este tipo de cuartos de baño, tanto en ámbitos domésticos, como para instalaciones colectivas de tipo sanitario donde se atienden las necesidades de este tipo de personas, tales como residencias de ancianos, geriátricos, hospitales, etc.

  • Platos de ducha para...

    Platos de ducha para personas con movilidad reducida.

    En susministrossanitarios.com contamos, para venta on line, con una amplia variedad de platos de ducha adaptados para personas mayores con discapacidad, o personas de movilidad reducida para garantizar la accesibilidad, la seguridad y el confort al tiempo que se maximiza el uso del espacio en el cuarto de baño al cambiar bañera por plato de ducha. Su diseño extraplano evita tener que realizar movimientos peligrosos al entrar en la ducha, antideslizante para impedir resbalones o caídas una vez dentro de la ducha.

  • Mamparas para...

    Las mamparas para discapacitados ayudan a las necesidades de las personas con movilidad reducida adaptando el cuarto de baño. Este tipo de mamparas de ducha se suelen instalar en residencias de ancianos, baños de munisválidos, hospitales, etc.