Grifos

Griferia.

Suministro de grifos, duchas, fluxores, temporizados para empresas e instaladores. Amplia gama de grifos y mezcladores en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades.Grifos para todas las industrias y/o para uso doméstico. Diseño y calidad a buen precio. Suministros sanitarios cuenta con una ámplia gama de grifería profesional ...

Griferia.

Suministro de grifos, duchas, fluxores, temporizados para empresas e instaladores. Amplia gama de grifos y mezcladores en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades.Grifos para todas las industrias y/o para uso doméstico. Diseño y calidad a buen precio. Suministros sanitarios cuenta con una ámplia gama de grifería profesional para hosteleria y entornos hospitalarios, también disponemos de grifos electrónicos con la última tecnología y el diseño mas elegante y grifos de cocina.

Más

Grifos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Grifos de lavabo

    Grifería.

    En suministros sanitarios ofrecemos una amplia gama de grifos y mezcladores para venta on line. Grifos convencionales aptos tanto para aseos de ámbito colectivo tales como hoteles, establecimientos de restauración centros comerciales o también en aseos de entornos domésticos particulares. Grifos de en diferentes diseños y colores para su uso en lavabos, duchas, baños, fregaderos, etc, ya sea en instalaciones de restauración, hoteleras o domésticas.

  • Grifos de cocina

    Griferia de cocina

    En suministros sanitarios somos especialistas en la distribución y venta on line a través de internet de todo tipo de grifos. En esta categoría traemos grifos de cocina de todo tipo, grifos de cocina extraibles, grifos de cocina de pared, grifo termostatico, grifos de cocina abatibles, en definitiva: griferia para cubrir cualquier necesidad, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Nuestros grifos están realizados en materiales de primera calidad y con excelente relación calidad-precio. Usted podrá encontrar en nuestra tienda on line las mejores marcas nacionales e internacionales al los mejores precios.

  • Grifos de ducha

    Duchas.

    En Suministros Sanitarios somos una tienda online especializada en la venta y distribución de todo tipo de grifos para duchas, rociadores de ducha, temporizados, columna de ducha, etc. Todo tanto para las empresas e instaladores de fontanería como para particulares. Contamos con una amplia gama de grifos en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades y tamaños. Grifos de ducha orientados para la industria hotelera o cualquier actividad relacionada con el alojamiento de huéspedes. Diseño y calidad a buen precio. Asimismo en suministrossanitarios.com contamos con una amplia experiencia en el suministro de est tipo de elementos.

  • Grifos de bidé

    Grifería para bidet.

    Existe una gran variedad de grifería para bidé con modelos y diseños rústicos, modernos, clásicos, nódicos, vintage... para que puedan adaptarse a cualquier cuarto de baño. Nosotros ofrecemos una amplia gama de productos para ayudarte a instalar en tu cuarto de baño el estilo que desees con excelentes materiales y una gran relación calidad precio.

  • Grifos infantiles

    Grifería infantil.

    Especialmente diseñada para el público infantil, con dimensiones adaptadas, colores llamativos y formas atractivas para los más pequeños, proporcionando un uso práctico y divertido en los cuartos de baño infantiles. Instalación recomendable en lugares de uso infantil, tales como guarderías, centros de enseñanza o hospitales.

  • Columnas y cabinas de...

    Columnas y cabinas de hidromasaje

    En nuestra tienda online encontrará todo lo necesario para su cuarto de baño y aseo personal. Las columnas y las cabinas de hidromasaje se colocan en las duchas y ayudan al reposo utilizando el agua como agente terapéutico.

    Las columnas de hidromasaje se colocan de forma muy sencilla sin necesidad de hacer obras y podrá disfrutar de los beneficios del hidromasaje en casa. Suministros Sanitarios ofrece varias posibilidades con formas y diseños exclusivos, fáciles de instalar y a precios económicos.

    Las cabinas tienen como ventaja que ocupan muy poco espacio, por lo tanto podemos instalarlo en baños de dimensiones reducidas. 

    La grifería para ducha cada vez más moderna y con diseños especiales ofrece también una gran calidad de materiales utilizados en su fabricación, utilizando una tecnología más avanzada y grandes controles de calidad a los que son sometidos los productos, garantizando así una máxima fiabilidad y seguridad en este tipo de productos.

  • Grifos: Complementos

    Suministros Sanitarios ofrece una gran variedad de complementos para la grifería, facilitando así con sus repuestos las averías que puedan surguir. Disponemos complementos para grifería de cocina o grifería de baño para lavabo, ducha, bañera o bidé. Dentro de los complementos podremos encontrar latiguillos, válvulas o caños. En Nuestros grifos podrá encontrar monomanos, grifos temporizados, grifería electrónica y una amplia gama de modelos con diferentes características y disños.

  • Grifos: Colecciones

    Colecciones de Grifos

    En suministrossanitarios.com somos especialistas en la distribución y venta o line de todo tipo de grifos, duchas, fluxores, temporizados para empresas e instaladores. Contamos con amplia gama de grifos y mezcladores en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades. En esta categoría podrá encontrar grifos agrupados por marcas para para uso profesional y/o para uso doméstico. Diseño y calidad a buen precio. Suministros sanitarios cuenta con una amplia gama de grifería profesional para hostelería y entornos hospitalarios, también disponemos de grifos electrónicos con la última tecnología y el diseño mas elegante. Para todo tipo de entornos, en cocinas de la industria hostelera, en establecimientos hospitalarios o de carácter sanitario, en hoteles, etc.