Accesorios de baño hoteleros y domésticos

Colecciones accesorios de baño hoteleros y domésticos

En suministrossanitarios.com somos expertos en la venta on line de accesorios de baño consulte las gamas de accesorios que oferecemos, con todas las posibilidades para complementar el cuarto de baño, ya sea en el hogar o para la industria hotelera y restauración. Diseños modernos y para todos...

Colecciones accesorios de baño hoteleros y domésticos

En suministrossanitarios.com somos expertos en la venta on line de accesorios de baño consulte las gamas de accesorios que oferecemos, con todas las posibilidades para complementar el cuarto de baño, ya sea en el hogar o para la industria hotelera y restauración. Diseños modernos y para todos los estilos, accesorios de calidad a precios excepcionales. En suministros sanitarios somos distribuidores de las mejores marcas y fabricantes del sector, nacionales como NOFER o KOMERCIA e internacionales como BOBRICK, descubra las condiciones ventajosas que disponemos para instaladores y nuestos inmejorables precios para particulares.

Más

Accesorios de baño hoteleros y domésticos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Repisas

    Repisas para baño.

    Gran gama de repisas para aseo en diferentes tamaños, materiales y acabados. Gran variedad de estantes y repisas para complementar tu baño. válido tanto para aseos privados y domésticos como para baños de uso público en lugares de alto tránsito de personas como en establecimientos de restauración o en cualquier actividad relacionada con el hoispedaje de huespedes. En suministros sanitarios podrá en contrar un amplio catalogo de accesorios de baño para la venta por internest, en nuestra tienda on line encontrar todo este tipo de accesorios de baño al mejor precio, asi como las mejores marcas y fabricantes.

  • Toalleros

    Toalleros

    Nuestra amplia gama de venta on line de toalleros ofrece una gran variedad de modelos con diferentes materiales y acabados para complementar tu cuarto de baño. Tenemos también diferentes diseños para diferentes soluciones; toalleros de repisa, barras, colgadores, toalleros en forma de aro,etc. Diseños funcinales y elegantes para depositar las toallas dobladas y mantener ordenado el aseo, válido para hoteles. Fabricados en materiales resisitentes a la humedad y al uso prolongado.

  • Portavasos

    Portavasos para baño.

    Amplia gama de portavasos para baño y lavabos. Soportes para vasos en diferentes diseños, materiales y acabados. portavasos para baños infantiles de colores agradables y de constucción resisitente. De diversos materiales como acero inoxidable, zamak, plástico abs, acabados brillante, satinado, o acabado color pintado con pintura plástica para aguantar el uso en entornos húmedos. Apto tanto para lugares colectivos como establecimientos hoteleros o para entornos domésticos. De materiales de fácil limpieza, vaso incluído y extraible para facilitar el mantenimiento.

  • Jaboneras y Portageles

    Jaboneras.

    En suministros sanitarios contamos con una ámplia gama para venta on line de jaboneras y porta geles para baño, ducha, y lavabos. Soportes para jabones y geles en diferentes diseños, materiales y acabados. Jaboneras ducha acero inoxidableJaboneras de rejilla, esquineras de forma triangular, estantería portageles o esponjeras. Son aptas tanto para aseos de áreas de alto paso de personas, como establecimientos hoteleros o locales de restauración, ya que son resisitentes al uso prolongado debido a su fabricación en materiales de primera calidad, también son perfectamente válidos para el baño de lugares privados como viviendas o empresas.

    Tambíen disponemos de series hechas de plástico ABS o acrilonitrilo butadieno estireno, un material ligero barato y resistente tanto al agua y como a los impactos el cual se limpia muy fácilmente facilitando su mantenimiento.

  • Espejos de aumento
  • accesorios para baños...

    Accesorios para baño infantil.

    En suministrossanitarios.com nos hemos especializado en el suministro y venta on line de accesorios de baño y sanitarios infantiles y disponemos de un ámplio catalogo de accesorios para baños diseñados para el uso de los más pequeños. Diseñados con divertidos colores, formas y tamaño que son atractivas y adaptados para los mas pequeños pero sin perder de vista su funcionalidad y la seguridad ya que están diseñados sin ángulos agresivos que pudan ser dañinos al golpearse con ellos. Este tipo de elementos se hacen imprescindibles para equipar aseos de guarderias o centros de enseñanaza, ludotecas o establecimientos hospitalarios de cracter pediátrico.

  • Accesorios de baño...

    Komercia

    Gama de accesorios para el baño marca komercia. Gran variedad de series y colecciones de accesorios de baño fabricados con los mejores materiales, con multitud de diseños, elegantes y funcionales, económicos y prácticos. Todo para otorgar uniformidad a uno o varios aseos , en el entorno del hogar o en superficies hoteleras.

  • Colecciones de...

    Accesorios de baño Bobrick

    Bobrick es unos de los fabricantes mas importantes de Europa y en Suministros Sanitarios somos distribuidores oficiales de esta marca y expertos en la venta on line de sus accesorios para el baño. En esta categoria encontrará todo lo necesario para diseño de baños ya sean de uso privado en el hogar, como de uso público en los cuartos de baño de cualquier tipo de establecimiento colectivo. fabricados en materiales de primera calidad estos accesorios para baño son durarderos y resistentes.

  • Colecciones de baño...

    Descubra las ámplias gamas de colecciones de accesorios de baño de la marca genwec que tenemos para venta on line, de distintos materiales y diseños para su cuarto de baño, todo en equipamiento para el aseo, tanto doméstico como para la industria hotelera o de hospedaje de huespedes. Al escoger una de estas series usted podrá completar su baño dotandolo de similitud entre sus elementos.

  • Accesorios para baños...

    Accesorios de baño marca Nofer

    En suministros sanitarios estamos especializados en la venta on line de accesorios para el baño y somos distribuidores oficiales de la marca española Nofer y traemos para usted diferentes colecciones de accesorios para baño fabricado con diversos tamaños, realizados a través de diferentes materiales resisitentes y duraderos y con atractivos diseños para cualquier diseño de baños ya sea doméstico o aseos de establecimientos colectivos.