Mamparas para discapacitados

Il y a 4 des produits.

Affichage 1-4 de 4 article(s)

Filtros activos

En Suministros Sanitarios somos especialistas en la venta de sanitarios para baños de personas con movilidad reducida y, por ello, contamos con todo tipo de accesorios de baño para discapacitados. Si buscas una mampara para discapacitados, en nuestra tienda online encontrarás la que mejor se ajuste a las necesidades del baño adaptado específico. Además, nuestras mamparas para discapacitados son de excelentes marcas así como Presto o Komercia y a buen precio.

Comprar mamparas para discapacitados online

En nuestra tienda puedes encontrar mamparas para discapacitados que ayudan a las necesidades de las personas con movilidad reducida adaptando el cuarto de baño. Disponemos de mamparas con diseños adaptables a cualquier necesidad y que facilitan el acceso al plato de ducha. Asimismo, disponen de varias medidas y alturas y están fabricadas en cristal templado transparente de excelente calidad.

Visita nuestro catálogo de mamparas para discapacitados y elige la que mejor prestaciones ofrezca según las medidas del cuarto de baño adaptado para instalar en residencias de ancianos, baños de minusválido o hospitales.

¿Qué son las mamparas para discapacitados?+

La mampara para discapacitados es una estructura de acceso al plato de ducha diseñada con unas características concretas que se adaptan a las personas con movilidad reducida para mejorar su experiencia de ducha y hacerles más fácil el baño diario. Con ello se facilita el acceso al panel de ducha y la asistencia de familiares o cuidadores es más cómoda.   

¿Cómo elegir una mampara para discapacitados?+

A la hora de escoger una mampara de ducha para un cuarto de baño adaptado a una persona con movilidad reducida se deben tener en cuenta distintos factores como son los siguientes:

  • Amplio acceso: el espacio de acceso al plato de ducha debe ser el máximo y con puertas de apertura abatibles. Debe quedar espacio alrededor para poder abrir la puerta perfectamente.
  • Tipo de puerta: la puerta puede ser de hoja doble que evita que se salga el agua al lavar a una persona, o de hoja simple, una puerta abatible entera.
  • Cómoda apertura: según la distribución del baño, se deberá colocar la manilla de la puerta en el lado izquierdo o derecho.
  • Tipo de cristal: el vidrio debe ser de gran resistencia para garantizar una mayor seguridad. El vidrio templado es la mejor alternativa puesto que en caso de romperse se hacen añicos, sin partes afiladas ni cortantes.
  • Ancho de la puerta: cuanto mayor sea el ancho, más fácil será el acceso y también deberá haber mayor espacio en el exterior de la ducha.  

 


envío
gratuito

Para pedidos superiores a 250€

soporte especializado

De lunes a viernes en horario comercial

devoluciones sencillas

48 horas para comprobar su pedido

Precio mínimo garantizado

Precios sin competencia

Pago
seguro

pague online sin preocuparse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña