Accesorios de baño Komercia

Komercia

Gama de accesorios para el baño marca komercia. Gran variedad de series y colecciones de accesorios de baño fabricados con los mejores materiales, con multitud de diseños, elegantes y funcionales, económicos y prácticos. Todo para otorgar uniformidad a uno o varios aseos , en el entorno del hogar o en superficies hoteleras.

Accesorios de baño Komercia No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Serie 100

    Accesorios de baño Serie 100 de acero inoxidable, de lineas clasicas rectas y angulosas

  • Serie 200

    Serie 200 de accesorios de baño, elegantes de formas cilidricas suaves fabricados en acero inoxidable brillante. Marca komercia

  • Serie 300

    Serie 300 de accesorios de baño fabricados en acero inoxidable acabado brillo, de apariencia clasica. Marca komercia

  • Serie 400

    Serie 400 de accesorios de baño fabricados en acero inoxidable cromado, de ángulos rectos y apariencia moderna. Marca Komercia

  • Serie 500

    Serie 500 de accesorios de baño fabricados en acero inoxidable cromado, de lineas suaves y aspecto moderna. Marca Komercia

  • Serie 600

    Serie 600 de accesorios de baño fabricados en acero inoxidable brillante, de formas redondeadas y modernas. Marca Komercia

  • Serie 700

    Serie 700 de accesorios de baño fabricados en acero inoxidable brillo, de formas cilindricas y suaves. Marca Komercia

  • Serie 800

    Serie 800 de accesorios de baño fabricados en acero y zamak acabado brillo. Marca Komercia

  • Serie 900

    Serie 900 de accesorios de baño fabricado en acero cromado acabado brillante, de lineas rectas pero suaves. Marca Komercia

  • Serie 1000 Porcelana...

    Accesorios baño porcelana blanca.

    En Suministros Sanitarios somos especialistas en el suministro y venta on line de accesorios para baños de porcelana vitrificada blanca, y somos distribuidores oficiales de la marca española Komercia de la cual es esta coleccion de accesorios de baño Serie 1000 fabricada en porcelana vitrificada blanca que cuenta con un diseño de lineas rectas suaves y elegantes con elementos de metal cromado. Al elegir para equipar su baño una serie de accesorios baño que compartan un diseño y funcionalidad comunes usted conseguirá una atractiva uniformidad en su cuarto de baño.
    En esta categoria encontrará: toalleros, portavasos, portarrollos, perchas, en definitiva todo para hacer un uso satisfactorio del aseo, tanto en entornos domésticos como para cuartos de uso público en la industria hotelera o actividades relacionadas en el hospedaje de huéspedes, para cuartos de baño de establecimientos de restauración empresas o centros de trabajos.

  • Serie 1100 Porcelana...

    Accesorios baño porcelana blanca.

    En suministrossanitarios.com estamos especializados en la distribucón y venta on line de accesorios para baños, y somos distribuidores oficiales de la marca española Komercia de la cual es esta coleccion de accesorios de baño Serie 1100 realizada en porcelana vitrificada blanca con un diseño de lineas curvas suaves y redondeadas con elementos en metal cromado. Si usted escoge para equipar su baño una colección de accesorios baño que compartan un diseño y funcionalidad podrá conseguir una atractiva uniformidad en el cuarto de baño. 
    En esta categoria encontrará: toalleros, portavasos, portarrollos, perchas, en resumen todo para hacer un uso satisfactorio del aseo, tanto en entornos domésticos como para cuartos de uso público en la industria hotelera o actividades vinculadas con en el hospedaje de huéspedes, para cuartos de baño de establecimientos de restauración, aseos de empresas o centros de trabajos.

  • Serie 1200 Porcelana...

    Accesorios baño de porcelana blanca.

    En Suministros Sanitarios estamos especializados en el suministro y venta on line de accesorios para baños de porcelana vitrificada blanca, y somos distribuidores oficiales de la marca española Komercia de la cual es esta coleccion de accesorios de baño Serie 1200 fabricada en porcelana vitrificada blanca que cuenta con un diseño de lineas suaves y elegantes. Al escoger para equipar su baño una gama de accesorios baño que compartan un diseño y funcionalidad comunes usted conseguirá una atractiva uniformidad en su cuarto de baño. En esta gama encontrará: toalleros, portavasos, portarrollos, perchas, en devinitava todo para hacer un uso satisfactorio del aseo, tanto en entornos domésticos como para cuartos de uso público en la industria hotelera o actividades relacionadas en el hospedaje de huéspedes, para cuartos de baño de establecimientos de restauración en aseos de empresas o centros de trabajos.

  • Serie 2000 Plástico

    Serie 2000 de accesorios para el aseo fabricados en pálstico ABS de color blanco con detalles cromados, muy económicos. Marca Komercia.

  • Serie 2100 Plástico

    Serie 2100 de accesorios para el baño fabricados en plástico ABS de color blanco con detalles en color, económicos y ligeros. Marca komercia.

  • Serie 2200 Plástico

    Serie 2200 de accesorios para el aseo de plástico ABS blanco y detalles en color, serie económica y ligera. Marca Komercia.

  • Serie 2300 Plástico

    Serie 2300 fabricado en ABS blanco y azul, colección de accesorios de baño marca komercia ligera y económica.

  • Toallero Repisa

    Toalleros a modo de repisa para depositar la toalla, de distintos acabados, colores y materiales, con o sin colgadores

  • Jaboneras y Portageles

    Jaboneras y portageles para aseo, de diversos materiales y acabados

  • Accesorios de baño...