Lavaojos y duchas de emergencia

Duchas de emergencia y lavaojos.

En suministros sanitarios también podrá encontrar equipamiento para la industria quimíca o laboratorios como las duchas, ducha-Iavaojos combinadas y lavaojos de emergencia, son equipos de emergencia que sirven para ofrecer los primeros auxilios en el mísmo lugar de trabajo a personas que se han accidentado con pa...

Duchas de emergencia y lavaojos.

En suministros sanitarios también podrá encontrar equipamiento para la industria quimíca o laboratorios como las duchas, ducha-Iavaojos combinadas y lavaojos de emergencia, son equipos de emergencia que sirven para ofrecer los primeros auxilios en el mísmo lugar de trabajo a personas que se han accidentado con partículas proyectadas o con salpicaduras de productos químicos o líquidos peligrosos e irritantes. Disponemos de muchas variantes de estos tipos de elementos que se adaptan sus necesidades, tenemos duchas de emergencias, lavaojos o combinaciones de ambas para una complñeta prevención de reiesgos.

Más

Lavaojos y duchas de emergencia No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Duchas de emergencia

    Duchas de emergencia.

    Las duchas de emergencia o duchas industriales ayudan a proporcionar primeros auxilios a personas que hayan sido afectadas por sustancias nocivas. Son parte del plan de prevención de riesgos laborales en en muchas industrias, clínicas, laboratorios y todo tipo de instalaciones en las que se manejen sustancias peligrosas o nocivas. De diversos tipos y configuraciones para que encuentre la que más se adapte a sus necesidades y a la normativa de prevención de riesgos laborales para laboratorios o en la industria quimíca.

  • Lavaojos

    Fuentes lavaojos

    Las fuentes lavaojos están concebidas para ayudar a proporcionar primeros auxilios a personas que hayan sido afectadas por sustancias tóxicas. Son una parte importante del plan de prevención de riesgos laborales en en muchas industrias, clínicas, laboratorios y todo tipo de instalaciones en las que se manejen sustancias peligrosas o nocivas.