Sanitarios Ideal Standard

Dentro de esta categoría encontraremos las series de sanitarios del fabricante europeo Ideal Standard. Sus piezas se caracterizan por su funcionalidad e innovación facilitado las necesidades de todos los usuarios. Están fabricados con materiales de primera calidad y un diseño exclusivo y moderno con formas redondeadas que ayudará a nuestro cuart...

Dentro de esta categoría encontraremos las series de sanitarios del fabricante europeo Ideal Standard. Sus piezas se caracterizan por su funcionalidad e innovación facilitado las necesidades de todos los usuarios. Están fabricados con materiales de primera calidad y un diseño exclusivo y moderno con formas redondeadas que ayudará a nuestro cuarto de baño a crear un ambiente agradable que no pasará desapercibido.

Más

Sanitarios Ideal Standard No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • TONIC II

    La serie de sanitarios Tonic II tiene formas cónicas y líneas curvas envolventes que hacen que tenga un carácter particular. Es un diseño de inspiraciones geométricas que rompen con la monotonía del espacio y lo hacen ideal para cualquier cuarto de baño. Podemos encontrar inodoros con la última tecnología en higiene, tapas y asientos finas y elegantes y cisternas con formas redondeadas y modernas.

  • CONNECT AIR

    La colección de sanitarios Connect Air ofrece un sinfín de oportunidades para crear un cuarto de baño con un ambiente fresco y moderno gracias a su diseño con líneas modernas y actuales que desafía las convenciones actuales. Estos sanitarios del fabricante Ideal Standard son elegantes e innovadores donde podremos encontrar sanitarios suspendidos para crear una visión óptica de nuestro cuarto de baño diferente y lujuriosa o sanitarios convencionales con un diseño que como resultado una evolución constante

  • CONNECT

    Ideal Standard pone a nuestra disposición una gran variedad de colecciones de sanitarios donde podremos elegir si queremos sanitarios suspendidos o sanitarios convencionales con diferentes diseños y formas para cualquier usuario y cuarto de baño ya que el estilo de cada cliente es diferente la colección Connect ofrece una gran flexibilidad. Sanitarios con un diseño creativo que reune unas soluciones prácticas para adaptarse a las necesidades individuales. Gracias a sus curvas, bordes rectos y líneas suaves te será muy fácil crear un ambiente único y elegante.

  • CONNECT SPACE

    La colección de sanitarios convencionales y sanitarios suspendidos Connect Space está diseñada para ayudar a optimizar el máximo el espacio sacando el máximo provecho a todo el espacio del cuarto de baño gracias a que su diseño es ultra compacto y se adapta a los espacios más pequeños. Estos inodoros y bidés ofrecen innovadoras formas de combinar el uso inteligente del espacio con el estilo y el diseño.

  • CONNECT FREEDOM

    Ideal Standard ha creado una colección de sanitarios especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las personas con movilidad reducida en el cuarto de baño. Ofrece inodoros elevados más accesibles y cómodos, sanitarios ergonómicos y hasta un inodoro con proyección de 75cm. Todos estos elementos disponen de  un diseño muy estudiado y a la vez elegante y moderno gracias a sus líneas algo curvas y redondeadas.

  • TESI

    El fabricante europeo con más de 100 años de experiencia en el sector cerámico pone a nuestra disposición la colección de sanitarios Tesi, una colección de carácter moderno con unas líneas simples y recatadas que dan lugar a formas naturales y orgánicas que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Un diseño funcional y cómodo con la última tecnología. 

  • EUROVIT

    El fabricante Ideal Standard trabaja conjuntamente para facilitar las últimas tecnologías y ayudarnos a encontrar la mejor respuesta para cualquier categoría de producto. La colección de sanitarios Eurovit crea la versatilidad al servicios de tus necesidades con un carácter rompedor y creativo para dar un toque diferente a tu cuarto de baño a través de si estilo. Su diseño tiene un equilibrio perfecto gracias a la combinación de formas redondeadas y rectangulares. Sus líneas hacen que el sanitario sea muy atractivo además de ofrecer un plus de seguridad y confort adicional en el baño.

  • TEMPO

    La colección Tempo se caracteriza por la sencillez de su estilo haciéndolo el complemento perfecto para el cuarto de baño. Dentro de esta categoría podremos encontrar diferentes lavabos y muebles para el baño con un diseño elegante, sencillo y a su vez equilibrado. Su estructura es cuadriculada con formas simétricas, perfectas para los amantes del orden y la limpieza. Ideal Standard ofrece diferentes tipos de acabados para sus muebles de baño esto hace que puedan adaptarse a cualquier necesidad y espacio.