Fregaderos en acero inoxidable

Fregaderos de acero inoxidable.

En suministros sanitarios poseemos una gran gama de fregaderos de diferentes y modelos, pensados especialmente para entornos profesionales tales como la hostelería o la restauración, pero también para el hogar y otras instalaciones profesionales como clínicas, colegios, dentistas. Modelos fabricados con materiales...

Fregaderos de acero inoxidable.

En suministros sanitarios poseemos una gran gama de fregaderos de diferentes y modelos, pensados especialmente para entornos profesionales tales como la hostelería o la restauración, pero también para el hogar y otras instalaciones profesionales como clínicas, colegios, dentistas. Modelos fabricados con materiales de la más alta calidad especialmente pensados para una alta durabilidad para soportar el uso prolongado.Disponemos tanto de fregaderos convencionales como para soldar, fregaderos para encastarar y todos los completantos ncesarios para su intalación en nuestra tienda online.

Más

Fregaderos en acero inoxidable  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Fregaderos convencionales

    Fregaderos de acero inoxidable convencionales.

    Descubra nuestra amplia gama de fregaderos convencionales para venta on line. Fregaderos tanto para encastrar como para instalar sobre encimera, fabricados con los mejore materiales. Elija entre todos nuestros fregaderos válidos tanto para entornos domésticos como profesionales. de distintas medidas, capacidades y usos. Con o sin escurreplatos lateral incorporado.

  • Fregaderos encastrables

    Fregaderos para encastrar.

    Son fáciles de instalar ya que se insertan desde arriba en el correspondiente hueco prácticado en la encimera y son sellados posteriormente. En suministros sanitarios disponemos de varias configuraciones distintas para que nuestra oferta se ajuste a sus necesidades lo máximo posible, tenemos fregaderos para encastrara con una cubeta con escurriodor de platos a derecha o izquierda, o fregadero encastrable de dos cubetas con escurreplatos lateral. Están fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad para resisitir al uso y la humedad tanto en entornos profesionales como en entornos dimésticos.

  • Fregaderos para soldar

    Fregaderos en acero inoxidable para soldar.

    En suministros sanitarios dispònemos para venta on line de una ámplia gama de fregaderos profesionales fabricados en acero inoxidable para soldar bajo encimera . Este tipo de fregadero existen con escurridor lateral, o bien solo la cubeta de distintas medidas y capacidades dependiendo de sus necesidades.

  • Complementos para...

    Todo lo que necesitas para poder intalar adecudamente tu fregadero Suministros Sanitarios te lo ofrece gracias a nuestros complementos para los fregaderos donde podrás encontrar escuadras, bastidores, estanterías, válvulas, sumideros, sifones o rebosaderos. Todos ellos compatibles con nuestros Fregaderos de acero inoxidable de distintas características, tamaños y diseños.