Jaboneras y Portageles

Jaboneras.

En suministros sanitarios contamos con una ámplia gama para venta on line de jaboneras y porta geles para baño, ducha, y lavabos. Soportes para jabones y geles en diferentes diseños, materiales y acabados. Jaboneras ducha acero inoxidableJaboneras de rejilla, esquineras de forma triangular, estantería portageles o esponjeras. Son ap...

Jaboneras.

En suministros sanitarios contamos con una ámplia gama para venta on line de jaboneras y porta geles para baño, ducha, y lavabos. Soportes para jabones y geles en diferentes diseños, materiales y acabados. Jaboneras ducha acero inoxidableJaboneras de rejilla, esquineras de forma triangular, estantería portageles o esponjeras. Son aptas tanto para aseos de áreas de alto paso de personas, como establecimientos hoteleros o locales de restauración, ya que son resisitentes al uso prolongado debido a su fabricación en materiales de primera calidad, también son perfectamente válidos para el baño de lugares privados como viviendas o empresas.

Tambíen disponemos de series hechas de plástico ABS o acrilonitrilo butadieno estireno, un material ligero barato y resistente tanto al agua y como a los impactos el cual se limpia muy fácilmente facilitando su mantenimiento.

Más

Jaboneras y Portageles Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items