Inodoros

Inodoros para baño

Tenemos una amplia gama de inodoros para el cuarto de baño con sus juegos de tapas y asientos. Inodoros suspendidos, de tanque alto o bajo, inodoros de porcelana o de acero inoxidable. También inodoros especiales para discapacitados o inodoros infantiles para instalarlos bien en nuestra casa o en guarderías, residencias de may...

Inodoros para baño

Tenemos una amplia gama de inodoros para el cuarto de baño con sus juegos de tapas y asientos. Inodoros suspendidos, de tanque alto o bajo, inodoros de porcelana o de acero inoxidable. También inodoros especiales para discapacitados o inodoros infantiles para instalarlos bien en nuestra casa o en guarderías, residencias de mayores, hospitales o centros de salud, centros comerciales... Le ofrecemos soluciones óptimas para cada necesidad. Tanto si necesita un inodoro con salida a pared (horizontal) ó con salida a suelo (salida vertical) en nuestra tienda on line lo encontrará.

Más

Inodoros Hay 183 productos.

Subcategorías

  • Asientos y Tapas de...

    Tapas de inodoro y asientos.

    Tapas de inodoro con aperturas y sin aperturas, asientos elevadores para inodoros especiales para discapacitados y personas de movilidad reducida, infantiles, para una gran gama de inodoros. Contamos tanto con diseños clásicos como actuales, tapas de inodoro económicas. Contamos con variedad de medidas de tapas de inodoro.

  • Cisternas para Baño y...

    Cisternas de Baño.

    En suministrossanitarios.com tenemos todo lo necesario para sus inodoros como los mecanismos, bastidores para sanitarios, fluxores, sifones, desagües, tapas y soportes para cisternas de inodoro. Dentro de esta categoría tenemos las cisternas para wc, una amplia gama de productos que nos ayudará a encontrar todo lo que estemos buscando. Dentro de las cisternas para inodoro tenemos las cisternas empotradas, cisternas semialtas o altas.

  • Soportes para inodoro...

    Los inodoros suspendidos facilitan su limpieza ya que al estar colgados nos permite llegar a todas las partes también dan un ambiente a nuestro carto de baño de ligereza y armonía gracias a su diseño y a que tenemos la cisterna oculta.

    Estos elementos al estar colgando necesitan un bastidor, es decir, un armazón que los sostenga y soporten su peso. Estos bastidores pueden ir con cisterna o con un fluxor. Si se decide colocar una cisterna se necesitará color una placa o un pulsador.

  • Repuestos inodoros

    Dentro de esta categoría podremos encontrar diferentes repuestos para los inodoros ayudando así a no tener que comprar un sanitario nuevo sino cambiar las piezas que se han deteriorado o se han roto con el paso del tiempo. Alimentación para sus sanitarios, válvulas, descarga de inodoro, pulsadores para sanitarios

  • Inodoros de acero...

    Inodoros fabricados en acero inoxidable.

    Estros inodoros están hechos con materiales de la mejor calidad lo que le otorga gran resisitencia y durabilidad aptos para aseos de diversas colectividades donde su uso es prolongado por un gran número de personas tales como gimnasios, entornos sanitarios como hospitales, etc. Su construcción sólida de acero hace que sea una pieza durable y antivandálica lo convierte en un elemento indispensable para aseos de lugares donde exista conflictividad o gamberrismo.

    Inodoros de acero inoxidable 

  • Inodoros con...

    Los inodoros con triturador permiten realizar reformas sencillas y económicas. Estos pueden ser colocados en cualquier sitio ya que permite colocar un inodoro en zonas que no fueron proyectadas en un principio para albergar un cuarto de baño. Las bombas de evacuación permiten crear nuevos espacios útiles en cualquier parte de la vivienda. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 183
Mostrando 1 - 12 de 183