Lavabos

Lavabos para baños

Contamos con distintos tamaños, estilos y materiales. Diseños con líneas curvas o rectas, modernos, minimalistas o clasicos. Lavabos para todas las funcionalidades, desde lavabos encastrados, a lavabos de pedestal o suspendidos hasta lavabos colectivos.

Lavabos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Lavabos para encimera

    Lavabos para encimera

    En esta categoría encontraremos lavabos que van instalados encima de una encimera o lavabos sobre mueble. Podremos encontrar lavabos redondos, lavabos cuadrados, lavabos con dibujos, lavabos clásicos o lavabos modernos. Lavabos fabricados en porcelana, lavabos de piedra o lavabos de cristal. Nunca fue tan fácil decorar tu baño ya que para instalarlo tan solo necesitas una encimera o un mueble de baño y el lavabo que más te guste. 

  • Lavabos murales

    Lavabos murales

    Los lavabos murales o los lavabos suspendidos son los que van instalados a la pared. Disponemos de una multitud de lavabos para decorar su cuarto de baño y dejar un ambiente moderno, clásico, nórdico o como más le guste. Dentro de los lavabos suspendidos encontraremos lavabos de distintos materiales como lavabos de piedra, lavabos de porcelana o lavabos de resina. Estos lavabos vienen muy bien para cuartos de baño pequeños ya que no necesitan colocar un mueble o un pedestal.

  • Lavabos semi encastrables

    Lavabos semi encastrables

    Los lavabos de semi encastre van instalados a un mueble y una parte del lavabo queda encastrada y otra parte queda a la vista. Tenemos una gran variedad de modelos con formas y materiales distintos para que puedan adaptarse a cualquier cuarto de baño y a cualquier estilo. Lavabos pequeños, lavabos redondos, lavabos con diseños originales, lavabos cuadrados, lavabos de color negro o lavabos de piedra.

  • Lavabos bajo encimera

    Lavabos bajo encimera

    Los lavabos empotrados o encastrados se instalan completamente debajo de la encimera o del mueble. Estos lavabos ayudan a crear un ambiente moderno al cuarto de baño y a la limpieza e higiene del lavabo. Existen lavabos redondos, lavabos ovalados, lavabos con líneas rectas, lavabos grandes o lavabos pequeños para los cuartos de baño con menor espacio.

  • Lavabos con pedestal

    Pedestales para lavamanos.

    Pedestal para lavabos. En Suministros Sanitarios somos especialistas en venta de pedestal lavamanos, pedestal para lavabo, y semi-pedestal para lavabo a precios asequibles. Descubra nuestras gamas de lavabos con pedestal para baño con las que podrá completar su cuarto de baño y llevara cabo un uso satisfactorio de su aseo.

  • Válvulas para lavabos

    Válvulas para lavabos

    Todos los lavabos deben ir instalados con una válvula, esta impide que los elementos sólidos, cabellos o restos se cuelen por el desagüe del lavabo y ocasionen un atasco. 

    Existen varios modelos de válvulas, la válvula automática que se cierra o se abre mediante una varilla que suele ir colocada en el grifo, válvula fija, válvula click-clack ue es la opción más moderna si la pulsas queda abierta o cerrada. Luego está también el tapón de toda la vida.