Accesorios de baño Komercia

Komercia tiene una amplia colección de accesorios de baño industriales, con una gran relación calidad-precio. Las series de Komercia ofrecen diferentes diseños y diferentes materiales para encontrar el complemento adecuado para el cuarto de baño ya sea doméstico o industrial.

Accesorios de baño Komercia Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Accesorios de baño...

    Serie 100 de accesorios de baño.

    Ámplia gama de accesorios de baño, percheros, toalleros, jaboneras, etc. Fabricadas en acero inoxidable AISI304 acabado brillante de la más alta calidad, durable y resisitente al la corrosión y al uso prolongado en el cuarto de baño, tanto para el baño doméstico como para entornos de uso colectivo como hoteles o establecimientos de restauración. De la marca Española Komercia. Cuenta con un diseño elegante con líneas y ángulos rectos.

  • Accesorios de baño...

    Serie 200 de Accesorios de baño.

    Fabricados en acero inoxidable AISI304 acabado brillo de la más alta calidad, marca Komercia. De diseño moderno de formas cilíndricas y líneas rectas estos accesorios de baño son de alta resisitencia a la corrosión y al uso continuado en entornos de uso colectivo y para cuartos de baño domésticos.

  • Accesorios de baño...

    Serie 300 de Accesorios de baño.

    En suministros sanitarios somos distribuidores oficiales de la marca española Komercia. Con un diseño clásico de formas redondeadas esta gama de accesorios de baño están fabricados en acero inoxidable acabado brillante de alta calidad y resistencia a la corrosión de entornos húmedos. Cuenta con todo tipo de accesorios para el aseo: toalleros, jaboneras, portageles, etc.

  • Accesorios de baño...

    Serie 400 de Accesorios de baño.

    Accesorios de baño marca komercia. Cuentan con un diseño moderno de formas cuadradas y ángulos rectos suavizados, fabricados en latón acabado cromado brillante, ligeros y económicos.

  • Accesorios de baño...

    Serie 500 de Accesorios de baño.

    Gama de accesorios de baño marca Komercia fabricados en latón comado brillo de líneas rectas y suaves con un diseño de formas redondeadas. Esta colección de accesorios para el aseo es válida tanto para entornos de uso público como la industria hotelera o en aseos establecimientos hosteleros, también es una opción para equipar el cuarto de baño doméstico por su buena relación calidad-precio.

  • Accesorios de baño...

    Serie 600 de Accesorios de baño.

    Realizados en acero inoxidable acabado brillo marca Komercia. Cuenta con un diseño actual de formas cilíndricas compactas y resistentes. dada su construcción es apto para cuartos de baño tanto domésticos, ya que disponemos de una extensa gama de accesorios para equipar su aseo: portarrollos, barras toalleros,escobilleros, etc; como de áreas de uso público tales como hoteles o aseos de grandes superficies.

  • Accesorios de baño...

    Serie 700 de Accesorios de baño.

    Colección de accesorios de baño de la marca española Komercia, fabricados en latón cromado brillante y zamak.

    El zamak es es una aleación formada por zinc con aluminio, magnesio y cobre y cuenta con alta dureza, alta resistencia a la tracción lo que lo hace perfecto para cuartos de baño colectivos o con alta densidad se uso, también para cuarto de baño doméstico por su excelente relación calidad precio. Cuenta con un diseño de formas cilíndricas contundente pero elegantes.

  • Accesorios de baño...

    Serie 800 de Accesorios de baño.

    Colección de accesorios de baño fabricados en latón cromado brillante y zamak de la marca Komercia.

    El zamak es es una aleación formada por tres metales: zinc con aluminio, magnesio y cobre y cuenta con  alta resistencia a la tracción y dureza lo que lo hace perfecto para cuartos de baño de uso común o de lugares con alto tránsito de personas, también es muy ápto para cuarto de baño doméstico por su excelente relación calidad precio. Cuenta con un diseño de formas cilíndricas y ángulos suavizados.

  • Accesorios de baño...

    Serie 900 de Accesorios de baño.

    Colección de accesorios de baño de la marca komercia, fabricados en acero acabado cromado brillante que aporta resistencia a la corrosión y a la oxidación perfectamente válidos tanto para entornos de uso público, tanto como para entornos domésticos por su excelente relación calidad-precio. cuenta con un diseño sencillo de lineas rectas y ángulos suaves.

  • Accesorios de baño...

    Serie 1000 de Accesorios de baño.

    Colección de accesorios de baño fabricados en porcelana vitrificada blanca de alta calidad y con un diseño elegante y minimalista. Equipamiento para baño de la marca Komercia.

  • Accesorios de baño...

    Serie 1100 de Accesorios de baño.

    Equipamiento para baño fabricados en porcelana vitrificada blanca con undiseño de formas simples y suaves, un diseño mimimalista de corte clásico y reistencia a la corrosión lo que lo hace perfecto para integrar en cuartos de baño tanto de uso público de la industria hotelera, como para aseos de entornos domésticos.

  • Accesorios de baño...

    Serie 1200 de Accesorios de baño.

    Accesorios de baño en porcelana vitrificada de color blanco, de fácil limpieza, intalación y resisitencia a la oxidación que lo hace perfectamente ápto para aseos de entornos colectivos en la industria hotelera o en establecimientos de restauración. Su diseño tradicional y clásico lo hace válido también para cuartos de baño domésticos. En suministrossanitarios.com somos especialistas en la venta por internet de este tipo de accesorios baño porcelana y en nuestra tienda on line encontrará una extensa variedad donde elegir.

  • Accesorios de baño...

    Accesorios para baños Serie 1500

    En suministrossanitarios.com somos especialistas en la distribución y vernta on line de accesorios para baño y distribuimos de forma oficial la Serie 1500 de accesorios de baño de la marca Komercia. Esta colección está fabricada en latón acabado brillante, diseño de formas cuadradas con ángulos suaves. No reaccionan a los productos químicos de limpieza son perfectos para cuartos de baño de lugares donde esxiste una alta frecuencia de uso, tales como establecimientos de hosteleri o empresas con un elevado número de empleados, así mismo, por su fácil mantenimiento y su relación calidad-precio tambien es ideal para el ámbito doméstico.

  • Accesorios de baño...

    Accesorios para baños Serie 1600

    En suministros sanitarios somos expertos en la distribución y vernta on line de accesorios para baño y distribuimos de forma oficial la Serie 1600 de accesorios para baños de la marca Komercia. Esta colección está realizada en latón acabado brillante, cuenta con un diseño de formas cuadradas y esféricas con ángulos suaves. No reaccionan a los productos químicos de limpieza son perfectos para cuartos de baño de lugares donde esxiste una alta frecuencia de uso, tales como establecimientos de hosteleri o empresas con un elevado número de empleados, así mismo, por su fácil mantenimiento y su relación calidad-precio tambien es ideal para el ámbito doméstico.

  • Accesorios para baños...

    Accesorios de baño Serie 1700

    En suministrossanitarios.com estamos especializados en el suministro y venta on line de accesorios para baño y somos distribuidores de la marca Komercia de la cual es la colección de accesorios baño Serie 1700. Esta gama está fabricada en latón acabado brillante, cuenta con un diseño de ángulos rectos en contraste con los acabados suaves de forma redondeada. Estos artículos no reaccionan a los productos químicos de limpieza y son perfectos para cuartos de baño de lugares donde esxista una alta frecuencia de uso, como por ejemplo establecimientos de hosteleria, en la industria hotelera o en cualquier empresa dedicada al alojamientyo de huespedes, lugares de trabajo con un elevado número de empleados, de igual forma, por su fácil mantenimiento y su relación calidad-precio tambien es ideal para el ámbito doméstico. Seleccionando los accesorios de baño de una misma gama usted conseguira una uniformidad muy atractiva en el diseño de su baño, consiguiendo a su vez llevar a cabo un uso satisfactorio del aseo.

  • Accesorios para baños...

    Accesorios de baño Serie 1800

    En suministrossanitarios.com somos especialistas en el suministro y venta on line de accesorios para baño y somos distribuidores de la marca Komercia como es la colección de accesorios baño Serie 1800. Esta gama está fabricada en latón acabado brillante, cuenta con un diseño de ángulos rectos y formas cuadradas. Estos productosno reaccionan a los productos químicos de limpieza y son perfectos para cuartos de baño de lugares donde exista una alta frecuencia de uso, como por ejemplo establecimientos de hosteleria, en la industria hotelera o en cualquier empresa que realize labores de alojamiento de huespedes, lugares de trabajo u oficinas, de igual manera, por su fácil mantenimiento y su relación calidad-precio tambien es ideal para el ámbito doméstico. Combinando los accesorios de baño de una misma gama usted conseguira una uniformidad muy atractiva en el diseño de su baño, consiguiendo a su vez llevar a cabo un uso satisfactorio del baño.

  • Accesorios para baños...

    Accesorios de baño Serie 1900

    En suministrossanitarios.com somos expertos en el suministro y venta on line de accesorios para baño y distribuimos la marca Komercia de la cual es la colección de accesorios baño Serie 1900. Esta colección está fabricada en latón acabado brillante, consta de un diseño de ángulos rectos y formas cuadradas. Estos productos no reaccionan a los productos químicos de limpieza y son idóneos para cuartos de baño de sitios donde exista una alta frecuencia de uso, como por ejemplo establecimientos de hosteleria, en la industria hotelera o en cualquier empresa que realize labores de alojamiento de huespedes, lugares de trabajo u oficinas, de igual manera, por su fácil mantenimiento y su relación calidad-precio tambien es ideal para el ámbito doméstico. Combinando los accesorios de baño de una misma gama usted conseguira una uniformidad muy atractiva en el diseño de su baño, consiguiendo a su vez llevar a cabo un uso satisfactorio del baño.

  • Accesorios de baño...

    Serie 2000 de Accesorios de cuarto.

    Accesorios de baño fabricados en plástico ABS marca Komercia. Su construcción lo hace muy ligero y ecónomico y resisitente a la corrosión, ideal para entornos donde hay un alto tránsito de personas por su excelente relación calidad-precio. De diseño sencillo en color blanco con detalles cromados. 

  • Accesorios de baño...

    Serie 2100 de Accesorios de baño.

    En suministros sanitarios distribuimos de forma oficial esta gama de accesorios de baño de la marca Komercia. Esta colección está fabricada en plástico ABS de color blanco, diseño sencillo, cuenta con detalles de color. Dado que no se oxidan y que no reaccionan a los productos químicos de limpieza son perfectos para cuartos de baño de lugares donde esxiste una alta frecuencia de uso, tales como establecimientos de hosteleri o empresas con un elevado número de empleados, así mismo, por su fácil mantenimiento y su precio económico tambien es ideal para el ámbito doméstico.

  • Accesorios de baño...

    Serie 2200 de Accesorios de baño.

    De la marca española Komercia. Fabricados en plástico ABS fácil de limpiar y mantener dad su construcción en plástico, lo que lo hace también completamente inmune a la acción del agua y no reacciona con los productos químicos de limpieza, estas caracteristicas sumadas a su precio económico y asequible lo hace idoneo para equipar aseos de áreas donde exista un alto tránsito de personas, en la industria hotelera, establecimientos de restauración, oficinas o almacenes.

  • Accesorios de baño...

    Serie 2300 de Accesorios de baño.

    Equipamiento para el aseo marca Komercia. La serie 2300 está fabricado en plástocop ABS blanco con elementos de plástico translúcido azul, accesorios de baño ligeros, baratos de fácil instalación, limpieza y mantenimiento lo que lo convierte en el equipamiento óptimo para baños de colectividades que tengan un uso continuado tales grandes superficies, centros de trabajo o entornos sanitarios u hosteleros. También son perfewctos para el baño de casa por su excelente precio asequible.

  • Accesorios para baños...

    Accesorios de baño Serie 3000

    En suministrossanitarios.com estamos especializados en el suministro y venta on line de accesorios para baño y distribuimos la marca Komercia de la cual es la colección de accesorios baño Serie 3000. Esta colección está fabricada en acero inoxidable acabado brillante, consta de un diseño de formasd cilíndricas y rectilíneas. Estos productos son idóneos para cuartos de baño de lugares donde exista una alta frecuencia de uso, como pueden ser en establecimientos de hosteleria, en la industria hotelera o en cualquier empresa que realize labores de alojamiento de huespedes, lugares de trabajo u oficinas, de igual manera, por su fácil mantenimiento y su relación calidad-precio tambien es ideal para el ámbito doméstico. Combinando los accesorios de baño de una misma gama usted conseguira una uniformidad muy atractiva en el diseño de su baño, consiguiendo a su vez llevar a cabo un uso óptimo del cuarto de baño.

  • Jaboneras y Portageles

    Accesorios de baño: Jaboneras y portageles.

    En esta categoria podra encontrar Jaboneras y Portageles de la marca Española Komercia, para euipar cualquier tipo de aseo, desde aseos de alto uso en entornos hoteleros, laborales u hosteleros, hasta baños domésticos, gracias a que disponemos de estos elementos para usted en diversos materiales, formas y diseños para adaptarse a cualquiera que puedan ser sus necesidades.

  • Toalleros repisa

    Toalleros con repisa.

    Encuentre en esta categoria toalleros repisa para el cuarto de baño de la marca komercia. Para mantener las toallas ordenadas a disposición de usuario, están fabricados en los materiales más resistentes para aguantar el usoi continuado en el cuarto de aseo. Ápto para entornos colectivos como la industria hotelera, ya que la repisa sirve para depositar de forma ordenada las toallas, también para entornos sanitarios y también para el cuarto de baño de casa ya que es práctico y fácil de mantener.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item