Grifos Komercia

Griferia Komercia

En nuestra tienda on line suministrossanitarios.com nos hemos especializado en la distribución y somos distribuidores oficiales de la marca Komercia que consta de una ámplia colecciónde grifos y mezcladores en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades para la venta on line. Todos estos tipos de grifos, duchas, fluxore...

Griferia Komercia

En nuestra tienda on line suministrossanitarios.com nos hemos especializado en la distribución y somos distribuidores oficiales de la marca Komercia que consta de una ámplia colecciónde grifos y mezcladores en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades para la venta on line. Todos estos tipos de grifos, duchas, fluxores, temporizados están a disposición de profesionales, empresas instaladoras de fontaneria, también para la industria hotelera o cualquier labor que este vinculada con el alojamiento de huéspedes. Diseño y calidad a buen precio.

Más

Grifos Komercia No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Grifos Serie 500

    Serie de Griferia Serie 500 de Komercia

    En Suministros sanitarios somos especialistas en la distribución y venta on line de grifos y traemos la gama de grifos Serie 500 de la marca KOMERCIA con un diseño exclusivo y un elegante acabado cromado cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de lavabo, grifo monomando, etc, válidos tanto para entornos domésticvos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 600

    Colección de Griferia Serie 600 de Komercia

    En suministrossanitarios.com somos especialistas en la distribución y venta on line de grifos y traemos la gama de grifos Serie 600 de la marca KOMERCIA con un diseño exclusivo y un elegante acabado cromado cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de lavabo, grifo monomando, etc, válidos tanto para entornos domésticvos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 700

    Colección de Griferia Serie 700 de Komercia

    En Suministros sanitarios somos especialistas en la distribución y venta on line de grifos y traemos la gama de grifos Serie 700 de la marca KOMERCIA con un diseño exclusivo y un elegante acabado cromado cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de lavabo, grifo monomando, etc, válidos tanto para entornos domésticvos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 800

    Gama de Griferia Serie 800 de Komercia

    En Suministrossanitarios.com somos especialistas en el suministro y venta on line de grifos y traemos la gama de grifos Serie 800 de la marca KOMERCIA con un diseño de lineas rectas y un elegante acabado cromado cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de lavabo, grifo monomando, etc, válidos tanto para entornos domésticos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 900

    Gama de Griferia Serie 900 de Komercia

    En Suministrossanitarios.com somos especialistas en el suministro y venta on line de grifos y traemos la gama de grifos Serie 900 de la marca KOMERCIA con un diseño de lineas rectas con ángulos suaves y un elegante acabado cromado cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de lavabo, grifo monomando, etc, válidos tanto para entornos domésticos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1000

    Colección de grifos Serie 1000 de Komercia

    En Suministrossanitarios.com somos especialistas en el suministro y venta on line de grifos y traemos la gama de grifos Serie 1000 de la marca KOMERCIA con un diseño de lineas rectas y ángulos rectos y un elegante acabado cromado esta gama cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos para lavabo, grifos monomando, etc. Nuestra griferia es perfecta tanto para entornos domésticos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1100

    Gama de grifos Serie 1100 marca Komercia

    En suministros sanitarios estamos especializados en la distribución y venta on line de todo un extenso catálogo de grifos y traemos la colección de grifos Serie 1100 de la marca Española KOMERCIA con un diseño de formas cilíndricas y lineas rectas y un elegante acabado cromado brillo, esta gama cuenta con todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos para lavabo, grifos monomando, grifos de cocina, etc. Nuestras series de griferia son perfectamente óptimas tanto para entornos domésticos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1200

    Colecciónde grifos Serie 1200 marca Komercia

    En suministrossanitarios.com somos especialistas en la distribución y venta on line de todo un extenso catálogo de grifos y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia de la cual es la gama de la Serie 1200 de grifos con un diseño de formas rentas y lineas curvas y un elegante acabado cromado brillante, esta colección consta de todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de cocina, grifos monomando, columnas de ducha, etc. Nuestras series de griferia son perfectamente óptimas tanto para entornos domésticos como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huespedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1300

    Gama de grifos Serie 1300 marca Komercia

    En la tienda on line Suministros Sanitarios somos especialistas en la distribución y venta a través de Internet de grifos, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, de la cual es la Serie 1300 de grifos con un diseño clásico de formas curvas ergonómicas y un elegante acabado cromo brillante. En esta colección encontrara todo tipo de grifos, grifos de ducha, grifos de cocina, grifos monomando, columnas de ducha, etc. Todas nuestras series de griferia están especialmente pensadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1400

    Colección Serie 1400 de grifos marca Komercia

    En Suministros Sanitarios somos especialistas en grifos, distribución y venta a través de Internet de griferias y colecciones, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, como es la Serie 1400 con un diseño clásico de formas suaves y carentes de ángulos agresivos y un elegante acabado cromado brillo. En esta gama podrá encontrar cualquier grifo, grifos de ducha, grifos de cocina, grifos monomando, columnas de ducha, etc. Todas nuestras gamas de griferia están especialmente diseñadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o para equipar establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1500

    Gama de grifos Serie 1500 de marca Komercia

    En Suministros Sanitarios somos expertos en grifos y en su distribución y venta a través de Internet de griferias y colecciones, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, como es esta cocección que cuenta con un diseño "retro" inspirado en grifos antiguos, de formas suaves y apenas sin ángulos, siempre mantiendo las prestaciones de cualquier grifo moderno.

    Esta serie de grifos está disponible en cinco acabados distintos entre los que elegir:

    • Bronce Artesanal 
    • Bronce Veneciano 
    • Bronce
    • Cobre
    • Níquel envejecido

    En esta colección podrá encontrar cualquier grifo, grifos de ducha, grifos de cocina, grifos monomando, columnas de ducha, etc. Todas nuestras series de griferia están especialmente pensadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o como equipamiento de establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1600

    Colección de grifos Serie 1600 de marca Komercia

    En suministrossanitarios.com somos expertos el la distribución y venta on line de grifos y colecciones, y distribuimos de forma oficial la marca Española Komercia, de la cual es esta gama que cuenta con un diseño "retro" inspirado en los grifos más clásicos, de lineas curvas suaves y sin ángulos. Mantienen las prestaciones de cualquier grifo moderno.

    Esta gama de grifos está disponible en cinco acabados distintos entre los que escoger:

    • Bronce Artesanal 
    • Bronce Veneciano 
    • Bronce
    • Cobre
    • Níquel envejecido

    Esta colección se centra en grifos para el baño y podrá encontrar grifo de lavabo, de bidet, grifos de ducha. Todas nuestras colecciones de griferia están especialmente diseñadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o como equipamiento de establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1700

    Gama de griferia Serie 1700 de marca Komercia

    En suministros sanitarios somos especialistas el la distribución y venta on line de colecciones de grifos, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, de la cual es esta gama que cuenta con un diseño de inspiración clásica que le otorga un aspecto retro, de lineas curvas suaves y los ángulos necesarios, a pesar de si aspecto clásico mantienen las prestaciones de cualquier grifo moderno.

    Esta serie de grifos está disponible en dos acabados distintos entre los que elegir:

    • Bronce
    • Cobre

    En esta colección podrá encontrar grifos tanto para el baño como poara la cocina; grifos de lavabo, de bidet, grifos y columnas de ducha y grifos de cocina. Todas nuestras colecciones de griferia están especialmente diseñadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales o de uso colectivo, como en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o como equipamiento de establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1800

    Colección de grifos Serie 1800 de marca Komercia

    En suministrossanitarios.com somos especialistas el la distribución y venta on line de colecciones de grifos, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, de la cual es esta serie de griferias que cuenta con un diseño de inspiración clásica, de lineas curvas, ángulos rectos y formas cilíndricas.

    En esta serie podrá encontrar grifos tanto para el baño como para la cocina; grifos de lavabo, de bidé, grifos y columnas de ducha y grifos de cocina. Todas nuestras gamas de grifos están especialmente diseñadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales o de uso colectivo, como en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o como equipamiento de establecimientos de restauración.

  • Grifos Serie 1900

    Gama de grifos Serie 1900 de marca Komercia

    En suministrossanitarios.com estamos especializados el la distribución y venta on line de colecciones de grifos, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, como es esta colección de grifos que cuenta con un diseño de lineas curvas clasicas y funcionales.

    En esta serie podrá encontrar grifos tanto para el cuarto baño como para la cocina; grifos de lavabo, de bidé, grifos empotrables y grifos de cocina. Todas nuestras gamas de grifos están especialmente diseñadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales o de uso colectivo, como en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o como equipamiento de establecimientos de restauración.