Grifos Serie 1500

Gama de grifos Serie 1500 de marca Komercia

En Suministros Sanitarios somos expertos en grifos y en su distribución y venta a través de Internet de griferias y colecciones, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, como es esta cocección que cuenta con un diseño "retro" inspirado en grifos antiguos, de formas suaves y apena...

Gama de grifos Serie 1500 de marca Komercia

En Suministros Sanitarios somos expertos en grifos y en su distribución y venta a través de Internet de griferias y colecciones, y somos distribuidores oficiales de la marca Española Komercia, como es esta cocección que cuenta con un diseño "retro" inspirado en grifos antiguos, de formas suaves y apenas sin ángulos, siempre mantiendo las prestaciones de cualquier grifo moderno.

Esta serie de grifos está disponible en cinco acabados distintos entre los que elegir:

  • Bronce Artesanal 
  • Bronce Veneciano 
  • Bronce
  • Cobre
  • Níquel envejecido

En esta colección podrá encontrar cualquier grifo, grifos de ducha, grifos de cocina, grifos monomando, columnas de ducha, etc. Todas nuestras series de griferia están especialmente pensadas tanto para la instalación en entornos domésticos, como para entornos profesionales en la industria hotelera o de alojamiento de huéspedes, o como equipamiento de establecimientos de restauración.

Más

Grifos Serie 1500 Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items