Mobiliario de acero inoxidable para hostelería Hay 505 productos.

Subcategorías

  • Fregaderos para...

    Fregaderos lavaplatos industriales.

    Suministros sanitarios dispone para la venta on line de lavabos profesionales para friega platos fabricados en acero inoxidable diseñados para cocinas y entornos profesionales donde hay un gran volumen de vajilla para fregar. Fabricados en acero inoxidable de calidad superior para resisitir la corrosion de la humedad y el uso continuado. Tenemos a su disposición distintas configuraciones de estos lavabos fregaderos, para que encuentre lo que mas se ajusta a sus necesidades: Lavabos de una cubeta o seno de gran tamaño y capacidad con escurreplatos lateral, o bien de doble seno y escurridor de platos lateral. El fregadero está encastrado sobre una mesa del mismo material inoxidable, que consta de bandeja entrepaño para depositar objetos. La mesas con entrepaño deja un hueco debajo del escurreplatos lo suficientemente ámplio como para alojar un lavavajillas. Las patas de la mesa soporte son regulables en altura para equilibrar el conjunto.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales colgantes con faldon.

    Encuentre en suministros sanitarios fregaderos industriales fabricados en acero inoxidable suspendidos en pared y con faldón delantero para cubrir los desagues. Escoja el producto que más se ajuste a sus necesidaes entre toda una gama de fregaderos, puede comprar con o sin escurreplatos lateral, también tiene la posibilidad de escoger el lado de orientación del escurridor: izquierda o derecha o incluso con escurridores a ámbos lados de la cubeta. Las cubetas o senos son de varias medidas, el fregadero puede tener una o dos cubetas según sean sus necesidades.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales suspendidos con palomillas laterales.

    En suministrossanitarios.com contamos con una ámplia gama de fregaderos industriales para instalar suspendidos en pared mediante soportes de palomillas laterales. Estos friegaplatos profesionales están fabricados en acero inoxidable de calidad superior que le otorga durabilidad para su uso prolongado en el entorno profesional más exigente así como resisitencia a la oxidación en unn medio tan húmedo como es la zona de lavaplatos de una cocina profesional, que es al sector al que está orientado este tipo de productos, establecimientos hoteleros o de restauración.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales con soporte.

    En nuestra ámplia gama de fregaderos industriales con soporte tenemos a su disposición , para comprar por internet, cualquier combinación de fregadero profesional que necesite, de una sola cubeta o seno, de un solo seno de gran capacidad, de dos o tres senos con escurreplato lateral a derecha o izquierda o de hasta tres senos de alta capacidad con escurridores laterales a ámbos lados. Todo para los entornos profesionales más exigentes como coninas industriales de establecimientos de restaración o coninas de hoteles. Fregaderos fabricados en acero inoxidable de alta calidad con soporte en diferentes tamaños. El soporte consta de patas regulables en altura para nivelar el conjunto y que no cojeé.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales con soporte y entrepaño.

    Suministros sanitarios dispone de un ámplio catalogo de fregaderos industriales, en estácategoria usted puede encontrar fregaderos profesionales con soporte y entrepaño para depositar todos los elementos auxiliares que necesita el puesto de lavaplatos, tales como detergentes, guantes, rejillas, etc. Existe garn variedad de modelos donde encontrará la combinacion que necesite: De una y hasta tres senos o cubetas con escurridos lateral a derecha, izquierda o ambos lados segun necesite, o solo un seno de gran capacidad sin escurridor. Todo el conjunto está fabricado en acero inoxidable acabado satinado para resistia a la corrosión de la humedad y al uso prolongado de este tipo de instalaciones en la industria hostelera o de restauración. El apoyo de las patas es de altura regulable para conseguir la mayor estabilidad del conjunto.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales con puertas correderas.

    Encuentre en esta categoria Fregaderos profesionales con puertas correderas para ámbitos profesionales tales como cocinas profesionales o de entornos hoteleros. Fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad para resisitiar al uso continuado, a la utilización de productos agresivos de limpieza y desinfección y a la corrosión del agua. Al tener pertas correderas otorga un espacio extra para almacebnaje en la cocina y al abrirse de forma deslizante a los lados es posible colocarlo en lugares estrechos. Con las mismas posibilidades de combinar cubetas y escurreplatos: Una sola cubeta o seno normal o de alta capacidad, de dos o tres cubetas con un escurridor lateral a izquierda o derecha o de una, dos o tres cubetas con escurridores a ambos lados, para cubrir cualquier necesidad. Todo el conjunto se regula en altura mediante un mecanismos de rosca en las patas, para que no bascule y este recto horizontalmente.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales con puertas abatibles.

    En esta categoria encontrará un extenso catálogo de fregaderos industriales fabricados de acero inoxidale con puertas abatibles para conseguir un espacioextra de almacenaje en la cocina. Para cocinas industriales o profesionales en establecimientos hosteleros o en la industria hotelera. Posibilidad de combinar una, dos, o tres cubetas con escurreplatos lateral a derecha o izquierda o escurridor a ábos lados. Fabricados en acero inoxidable de la mas alta calidad. lñas patas son regulables en altura para evitar que el conjunto cojeé y proporcional estabilidad.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales de gran capacidad de un seno.

    Ámplia gama de fregaderos industriales de gran capacidad de una cubeta o seno de distintas medidas. Están fabricados en acero inoxidable de 1,5 mm de espesor y encimera con reborde salva-aguas, resisitente al la oxidación y a los productos quimicos propios de la limpienza de la vajilla pensados para su uso en la industria hostelera o restauración. Soporte con patas de altura regulable para proporcionar estabilidad al tosdo el cojunto y evitar que basculke o cojeé.

  • Fregaderos...

    Fregaderos profesionales de gran capacidad de dos senos.

    Ámplio catalogo de fregaderos industriales de gran capacidad de dos cubetas o senos de distintas medidas. Están fabricados en acero inoxidable de 1,5 mm de espesor y consta de reborde salva-aguas sobre pared, construcción resisitente al uso prolongado en la industria hostelera o restauración y a la oxidación, resisitente también a los productos químicos propios de la limpienza de la vajilla. Soporte con patas de altura regulable para proporcionar estabilidad hrizontal al todo el cojunto para evitar movimientos.

  • Fregaderos vertederos

    Fregaderos vertederos industriales.

    Fregaderos vertededos profesionales fabricados en acero inoxidable y pensados para su uso en la industria hostelera o restauración.

  • Escurreplatos de acero...

    Escurridores de platos profesionales.

    Escurreplatos fabricados en acero inoxidable industriales para entornos profesionales tales como cocinas industriales en espacios de restauración o en entornos hoteleros. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad para resistir a la corrosión del agua y para no reaccionar con los productos químicos propios de este tipo de actividad. Constan de dos alturas una para gran cantidad de platos en la parte superiorm y una base inferior para vasos. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 505 items
Mostrando 1 - 12 de 505 items