Muebles de baño

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para su cuarto de baño ya que disponemos de una amplia variedad de muebles para el aseo con diferetentes medidas, acabados y diseños.Entre todos ellos podemos encontrar tanto muebles para baño suspendidos, muebles con gran capacidad, encimeras para baño, estantes o columnas de almacenje para el aseo. En...

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para su cuarto de baño ya que disponemos de una amplia variedad de muebles para el aseo con diferetentes medidas, acabados y diseños.Entre todos ellos podemos encontrar tanto muebles para baño suspendidos, muebles con gran capacidad, encimeras para baño, estantes o columnas de almacenje para el aseo. Encontraremos diseños para todos los gustos, muebles de baño vintage, clásicos y con un toque rústico o muebles modernos para los más atrevidos. 

Dentro de esta categoría también veremos complementos decorativos para el cuarto de baño como los espejos, espejos con iluminación que irán a juego con el mueble que elija creando así un ambiente perfecto.

Más

Muebles de baño Hay 341 productos.

Subcategorías

  • Estantes de baño

    Las estanterías para baño son muy prácticas sobre todo para espacios pequeños donde podemos jugar con las alturas para poder colocar nuestras cosas y que quede todo el espacio recogido, ordenado y limpio. A parte de útiles son decorativas dando al cuarto de baño un aspecto moderno y diferente. Hay estanterías de baño fabricadas en madera, cristal, porcelana...

  • Columnas de baño

    Las columnas para los cuartos de baño son perfectas para espacios reducidos, para poder tener todos nuestros accesorios de baño ordenados y recogidos. Gracias a su fabricación con diseños modernos, rústicos, nórdicos o rústicos se adapta a cualquier decoración de nuestro aseo.

  • Espejos de baño

    Los espejos para el cuarto de baño son muy importantes ayudan a dar amplitud y luminosidad a la estancia y más si es un espacio pequeño. Podemos encontrar una gran variedad de espejos con diferentes medidas y diferentes diseños. Espejos de aumento o espejos con iluminación incorporada para crear un espacio moderno y lleno de luz.

  • Encimeras para Lavabos

    Encimeras para lavabos fabricadas en madera de distintos acabados o fabricadas en cristal con diseños innovadores que cumplen con las expectativas y funcionalidad habituales ayudante a que nuestros clientes resuelvan sus necesidades y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 341
Mostrando 1 - 12 de 341