Platos de ducha

Platos de ducha.

Disponemos de gran variedad de formatos con diseño ergonómico y antideslizantes para garantizar la accesibilidad, la seguridad y el confort al tiempo que se maximiza el uso del espacio en el cuarto de baño. Ideales para realizar el cambio de bañera a plato de ducha en aseos de personas mayores, discapacitadas o con movilidad red...

Platos de ducha.

Disponemos de gran variedad de formatos con diseño ergonómico y antideslizantes para garantizar la accesibilidad, la seguridad y el confort al tiempo que se maximiza el uso del espacio en el cuarto de baño. Ideales para realizar el cambio de bañera a plato de ducha en aseos de personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida, ya que el diseño antideslizante de algunos de nuestros platos de ducha evita los movimientos costosos para este tipo de usuarios.

Más

Platos de ducha No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Platos de ducha cerámicos

    Platos de ducha cerámicos

    Los platos de ducha fabricados en porcelana vitrificada blanca son muy poco porosos y bastante resistentes a la suciedad, bacterias y hongos. Este plato de ducha se puede instalar directamente en el suelo del cuarto de baño, es un material muy resistente y su durabilidad es bastante alta. Ofrecemos una variedad de formas y tamaños para que puedan adaptarse a cualquier aseo. Platos de ducha cuadrados, platos de ducha de esquina o platos de ducha pequeños.

  • Platos de ducha acrílicos

    Platos de ducha acrílicos

    Los platos de ducha acrílicos están fabricados mediante un proceso de planchas de metacrilato sanitario que hacen que tengan un mayor peso, una mayor resistencia, solidez y durabilidad con un acabado muy agradable al tacto.

    Estos platos de ducha poseen una gran resistencia a los impactos y golpes y se pueden reparar con facilidad. Son antideslizantes, muy fáciles de limpiar y anti bacterias. Disponemos de diferentes mediadas y formas para que puedan adaptarse a todas las necesidades.

  • Platos de ducha de Gel...

    Platos de ducha de Gel Coat

    Suministros Sanitarios dispone de platos de ducha de resina fabricados de Gel Coat sanitarios anti bacterias. Estos platos de ducha extraplanos están compuestos por resina, cargas mineras y pigmento de color para dar una textura de plato de ducha de pizarra o plato de ducha de granito. Son unos platos de ducha que se adaptan perfectamente a los cambios de temperatura y son muy resistentes a los impactos o golpes que puedan sufrir ya que su solidad es bastante similar a la de la piedra natural. Podrá encontrar platos de ducha de distintas medidas para que pueda adaptarse a cualquier cuarto de baño.

  • Tarimas y bancos de ducha

    Tarimas y bancos de ducha

    www.suministrossanitarios.com ofrece una amplia gama de accesorios para nuestra ducha como las tarimas de ducha o los bancos de ducha.

    Las tarimas de ducha son excelentes antideslizantes y aportan una gran seguridad en nuestro cuarto de baño. Las hay de diferentes tamaños y de diferentes materiales para que puedan adaptarse perfectamente a todos los espacios.

    Los bancos de ducha a parte de ser un elemento decorativo para su cuarto de baño aportan comodidad y bienestar a la hora de la ducha ya que permite al usuario sentarse o descansar cuando lo desee. No solo es un producto ortopédico y para personas con movilidad reducida ya que cada vez es más común encontrárnoslo en cualquier cuarto de baño. 

  • Válvulas para platos...

    Válvulas para platos de ducha

    Suministros Sanitarios ofrece todo lo necesario para que su cuarto de baño quede perfecto.

    Las válvulas para los platos de ducha ayudan a que los restos, pelos o cualquier residuo se cuele por el desagüe y provoque un atasco. Hay válvulas de diferentes tamaños y modelos y válvulas con distintos colores para que se adapten a todos los platos de ducha

  • Mamparas para platos...

    Mamparas para platos de ducha

    Existe una gran variedad de mamparas para su cuarto de baño, mamparas angulares para optimizar el espacio en los baños pequeños, mamparas para platos de ducha cuadrados o rectangulares, mamparas de ducha frontales o mamparas de ducha correderas. También existen las mamparas de ducha con puerta para quién no tiene mucho espacio en su aseo o para personas con movilidad reducida. La seguridad y la comodidad sin salpicaduras está ahora al alcance de su mano.

  • Perfiles para mamparas

    Perfiles para mamparas

    www.suministrossanitarios.com pone a su disposición accesorios y repuestos para las mamparas de ducha. Perfiles rectangulares o angular para que se adapte a cualquier plato de ducha. Este tipo de repuestos para nuestro cuarto de baño son muy útiles ya que son piezas que se pueden deteriorar o romper con el paso del tiempo y con tan solo comprar el accesorio ya parece que tenemos una mampara nueva.

  • Platos de ducha de Resina

    Los platos de ducha de resina evitan el deslizamiento sobre superficies con inclinación superior a 24º. Están provistos de elementos bacteriostáticos y fungicidas que evitan el crecimiento de las bacterias y hongos en la superficie garantizando una mayor higiene. En caso de arañazos se pueden reparar con un kit especial y pueden adaptarse a las necesidades de cualquier cuarto de baño ya que se pueden personalizar.