Accesorios de baño Franke

Franke ofrece una gran variedad de productos de distintos ámbitos. Ofrece la posibilidad de combinar la grifería técina modena con los elementos elegantes de equipamiento en acero inoxidable y granito que nunca pasan de moda

Accesorios de baño Franke No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Accesorios de baño...

    Esta gama de equipamiento para baño genera claridad y elegancia en el ambiente ya que tiene una forma moderna y son muy funcionales.

  • Accesorios de baño RODAN

    Esta gama de accesorios de baño RODAN te da la posibilidad de acear espacios sanitarios a precios económicos y con un diseño estético individualizado. Los accesorios de baño RODAN tienen cantos angulados que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

  • Accesorios de baño XINOX

    Los accesorios de baño XINOX permanecerán siempre limpios gracias al acabado de las superficies con un tratamiento anti-huellas InoxPlus. El equipamiento de baño XINOX son superficies pulidas con estética y funcionalidad para que se adapten a cualquier espacio. Franke está fabricado a partir de valioso acero inoxidable pulido para realzar la elegancia de cualquier lavabo.

  • Equipamiento de baño

    El equipamiento de baño Franke equipa los espacios de forma estética, variada y funcional. Sus accesorios a la vez de estéticos funcionales están fabricados en acero acabado satinado.

  • Lavabos MIRANIT

    Los lavabos para cuarto de baño MIRANIT están fabricados de material mineral aglomerado en resina sintética MIRANIT acabado en un color blanco alpino. Estos lavabos transmiten una buena imagen y ayudan a matentener la limpieza del espacio.

  • Lavabos RONDO

    Los lavabos RONDO están fabricados en acero de cromo-níquel de alta calidad. Actualmente el diseño entra en los baños públicos ya que el cliente espera lo mejor y el diseño y la limpieza cpntribuyen a crear una sensación de binestar

  • Lavabos ANIMA

    Los lavabos ANIMA están fabricados en acero de cromo-níquel acabado satinado que aportan una buena imagen al cuarto de baño motivando a los cliente a mantener la limpieza del mismo.

  • Ayudas para...

    Las ayudas para discapacitados Franke están fabricadas en acero acabado satinado que se amoldan perfectamente a cualquier especio ofreciendo soluciones efectivas. Las barras abatibles ofrecen una gran seguridad gracias al acabado Fine Grip de Franke.

  • Urinarios Inodoros y...

    Los productos de la gama CAMPUS aportan higiene y limpieza gracias a que están fabricados de acero como-níquel con formas cómodas. Estos materiales son antivandálicos con una gran variedad de formas y montaje cómodo.

  • Grifería para lavabo

    Los grifos están fabricados para ahorrar cada vez más agua y ser más cómodos a la vez de estéticos y funcionales. Estos grifos gracias a sus sólidos materiales son ideales para entornos donde hay riesgo de vandalismo o el uso es frecuente.

  • Grifería para ducha

    La grifería de ducha Franke transmite armonía y limpieza a los ambientes gracias a su estética de líneas cuidadas. Para ahorrar agua Franke recomienda las válvulas temporizadas, mezcladores temporizados o mezcladores termostáticos temporizados para instalaciones de ducha.

  • Grifería de descarga

    La grifería de descarga Franke se encarga de ayudar y preservar un especio limpio y sin olores gracias a que las normas de limpieza e higiene se aplican a todos los urinarios y aseos.

  • Vertederos y...

    Los modelos SIRIUS del fabricante Franke están pensados para el trabajo de la industria, talleres, laboratorios, comercios.... Se caracterizan por su gran variedad de tamaños y por su equipamiento funcional.

  • Lavamanos colectivos...

    Los lavamanos colectivos SATURN de la marca Franke se adaptan a las condiciones del espacio y ofrecen una amplitud suficiente. Tienen longitudes variables y especiales con la posibilidad de poner desagüe a la derecha o a la izquierda, repisa para la grifería o sin repisa. Disponen de un peto trasero para una mayor higiene. Los accesorios de montaje están incluidos

  • Fregaderos...

    Los Fregadores de la marca Franke tienen unas grandes cubetas de trabajo que proporcionan una mayor funcionalidad. La superficie es pulida en acabado mate de máximo nivel que aporta una mayor higiene.

  • Bastidores para...

    Franke ofrece bastidores para una variedad de productos, como son lavabos, inodoros, vertederos, barras para discapacitados, fregaderos y vertederos suspendidos. Con los bastidores ayudamos a la pared a que tenga un mayor refuerzo y aguante bien los accesorios suspendidos.

  • Equipamiento...

    El equipamiento HEAVY-DUTY del fabricante Franke está pensado para el uso intensivo como son los baños públicos o las áreas de servicio, las prisiones, comisarías, clínicas, camping.... Ya que están fabricados en acero inoxidable de una construcción sólida y resistente a los golpes con versión antirrobo.