Sanitarios

Suministros Sanitarios tiene una gran varidad de productos para nuestro baño, estre ellos están los sanitarios. Donde podremos encontrar inodoros tanto convencionales como inodoros suspendidos, inodoros de acero inoxidable y todos los accesorios que les acompañan, tapas y asientos para inodoro, cisternas, respuestos... Otro de los productos que ...

Suministros Sanitarios tiene una gran varidad de productos para nuestro baño, estre ellos están los sanitarios. Donde podremos encontrar inodoros tanto convencionales como inodoros suspendidos, inodoros de acero inoxidable y todos los accesorios que les acompañan, tapas y asientos para inodoro, cisternas, respuestos... Otro de los productos que podemos encontrar dentro de esta categoría son los bidet y los lavabos dentro de esta última podremos buscar lavabos para encimera, lavabos murales, lavabos sobre mueble, lavabos semi encastrables y pedestales para lavabos. También ofrecermos una amplia diversidad de bañeras ya sean convecionales como bañeras infantiles, bañeras geriátricas, bañeras de acero inoxidable o bañeras con hidromasaje. Ocurre lo mismo con los platos de ducha y con los SPAS.

Más

Sanitarios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Inodoros

    Inodoros para baño

    Tenemos una amplia gama de inodoros para el cuarto de baño con sus juegos de tapas y asientos. Inodoros suspendidos, de tanque alto o bajo, inodoros de porcelana o de acero inoxidable. También inodoros especiales para discapacitados o inodoros infantiles para instalarlos bien en nuestra casa o en guarderías, residencias de mayores, hospitales o centros de salud, centros comerciales... Le ofrecemos soluciones óptimas para cada necesidad. Tanto si necesita un inodoro con salida a pared (horizontal) ó con salida a suelo (salida vertical) en nuestra tienda on line lo encontrará.

  • Cisternas para Baño y...

    Cisternas de Baño.

    En suministrossanitarios.com tenemos todo lo necesario para sus inodoros como los mecanismos, bastidores para sanitarios, fluxores, sifones, desagües, tapas y soportes para cisternas de inodoro. Dentro de esta categoría tenemos las cisternas para wc, una amplia gama de productos que nos ayudará a encontrar todo lo que estemos buscando. Dentro de las cisternas para inodoro tenemos las cisternas empotradas, cisternas semialtas o altas.

  • Bidets

    Bidés.

    En suministros sanitarios podrás encontrar bidets de diferentes estilos y funcionalidades para cualquieras que sea lo que necesite. Tenemos bidés con y sin tapa, bidés monobloc o suspendidos de diferntes diseños para adaptarse al estilo de cualquier baño. Disponemos también de bidets fabricados en acero inoxidable que otorga una gran durabilidad que estan especialmente diseñados para colectividades donde existe una alta densidad de uso.

  • Lavabos

    Lavabos para baños

    Contamos con distintos tamaños, estilos y materiales. Diseños con líneas curvas o rectas, modernos, minimalistas o clasicos. Lavabos para todas las funcionalidades, desde lavabos encastrados, a lavabos de pedestal o suspendidos hasta lavabos colectivos.

  • Urinarios

    Urinarios de pared.

    En suministros sanitarios contamos con una gran gama de urinarios para venta on line, desde urinarios en acero inoxidable, a urinarios con tapa, urinarios para lugares colectivos de alto tránsito de público. Tambien tenemos placas turcas de acero inoxidables para instalar en el suelo. Disponeos también de lavacuñas hospitalarios tanto vistos como de instalación mural.

  • Platos de ducha

    Platos de ducha.

    Disponemos de gran variedad de formatos con diseño ergonómico y antideslizantes para garantizar la accesibilidad, la seguridad y el confort al tiempo que se maximiza el uso del espacio en el cuarto de baño. Ideales para realizar el cambio de bañera a plato de ducha en aseos de personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida, ya que el diseño antideslizante de algunos de nuestros platos de ducha evita los movimientos costosos para este tipo de usuarios.

  • Bañeras

    Bañeras.

    Ofrecemos una amplia gama de bañeras con distintas funcionalidades; bañeras de aluminio, bañeras con puerta, bañeras geriátricas, baños adaptados a personas con discapacidad, bañeras para bebés, bañeras clínicas. Así como todos los accesorios necesarios para el confort y la seguridad durante el baño.

  • Fregaderos de porcelana

    Lavaderos.

    En suministros sanitarios somos especialistas en la distribución y venta on line de fregaderos. Este tipos de lavaderos están pensados tanto para entornos profesionales tales como la hostelería o la restauración, como también para el hogar y otras instalaciones profesionales como clínicas, colegios, dentistas. Modelos fabricados con materiales de la más alta calidad especialmente pensados para una alta durabilidad para soportar el uso prolongado.

  • Colecciones de Sanitarios

    Nuestras colecciones de sanitarios del fabricante Sanindusa ofrecen una gran calidad en sus materiales y a la vez gracias a su diseño excusivo podremos crear un ambiente en nuestros cuartos de baño inmejorable. 

    Podremos encontrar tanto sanitarios en color blanco, como en pergamon y hasta sanitarios de color negro o sanitarios infantiles. Unisan trabaja tanto la calidad como el diseño en sus colecciones, al tener una gran variedad podremos elegir si queremos un cuerto de baño moderno, elegante, rustico, cuarto de baño vintage y hasta tiene una colección de baño dedicada a los más pequeños.

  • Lavaderos y piezas...

    Dentro de las piezas especiales descubriremos los fregaderos de porcelana, fregaderos de gran capacidad o fregaderos y lavabos colectivos. 

    También encontraremos vertederos y placas turcas.

  • SPAS

    SPAS

    Los jacuzzi, las bañeras de hidromasaje o Spa ayudan al reposo y al ocio con sus servicios de hidroterapia utilizando el agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura.

    Suministros Sanitarios te ayuda a disfrutarlo en vuestro propio hogar gracias a las bañeras de hidromasaje o jacuzzi, de mayor o menor tamaño, en función del presupuesto y del espacio disponible.

  • Soportes para inodoro...

    Los inodoros suspendidos facilitan su limpieza ya que al estar colgados nos permite llegar a todas las partes también dan un ambiente a nuestro carto de baño de ligereza y armonía gracias a su diseño y a que tenemos la cisterna oculta.

    Estos elementos al estar colgando necesitan un bastidor, es decir, un armazón que los sostenga y soporten su peso. Estos bastidores pueden ir con cisterna o con un fluxor. Si se decide colocar una cisterna se necesitará color una placa o un pulsador.