Geriátrico y Hospitalario

Equipamiento geriátrico y hospitalario

Suministros sanitarios cuenta con el más ámplio catalago de equipamiento para hacer del aseo un lugar más fácil y seguro para personas con discapacidad, personas mayores o de movilidad reducida. Sanitarios, asideros, barras de ayuda y accesorios de baño que ayudan a las personas con discapacidad a llevar a ...

Equipamiento geriátrico y hospitalario

Suministros sanitarios cuenta con el más ámplio catalago de equipamiento para hacer del aseo un lugar más fácil y seguro para personas con discapacidad, personas mayores o de movilidad reducida. Sanitarios, asideros, barras de ayuda y accesorios de baño que ayudan a las personas con discapacidad a llevar a cabo su aseo personal de manera más cómoda, segura y minimizando esfuerzos innecesarios. Elementoa diseñados para la venta on line tanto a particulares que necesiten adaptar su cuarto de baño, como a empresas de la industria hotelera, grandes superficies, entornos sanitarios y hospitalarios. Estos elementos estan realizados en los materiales de mejos calidad, resistentes y durables.

Equipamiento y suministros sanitarios para clínicas y laboratorios. Disponemos para usted desde drifería clínica especializada y mobiliario profesional en acero inoxidable como vertederos, hasta piletas y lavacuñas además de equipamiento de seguridad como lavaojos y duchas de emergencia indispensable para el cumplimento del plan de prevención de triesgos laborales en la industria de tipo químico y en el laboratorio.

Más

Geriátrico y Hospitalario Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Sanitarios adaptados...
  • Asideros y Barras de...

    Asideros y barras de ayuda.

    En suministros sanitarios somos especialistas en la venta on line de asideros. Las barras y asideros para discapacitados y personas con problemas de movidad o ancianos con movilidad reducida, mejoran sensiblemente la seguridad del baño y ayudan a estas personas a moverse con más confianza en el cuarto de baño. Deben colocarse en los sitios en los que haya que hacer movimientos de agacharse o levantarse, como el inodoro y el bidé, o en los que pueda haber riesgo de resbalones como el baño y la ducha. Asideros abatibles o fijos para baños adaptados para personas con discapcidad. De diversos acabados y fabricados en distintos materiales y colores para adaptarse a cualquier entorno.

  • Grifos sanitarios

    Grifería clínica.

    En suministros sanitarios contams con una amplia de gamas de Grifos y grifos mezcladores de dos aguas especialmente diseñados para su uso en espacios sanitarios públicos, semipúblicos y comerciales. Con palancas gerontológicas y de accionamiento mediante codo para entornos hospitalarios donde es necesario abrir o cerrar el grifo sin tocarlos con las manos. Tenemos a disposición para venta on line grifos con posibilidad de caño extraíble. Grifos para lavabos, ducha, wc-bidet... en definitiva una de nuestras especialidades, encontrara lo que necesite.

  • Sanitarios y...

    Dada su robustez y resistencia, toda la línea de sanitarios y muebles en acero inox es idónea para baños con duras condiciones ambientales en el baño o mucha frecuencia de usuarios. Así, opciones recomendables para cualquier tipo de instalación, gimnasios, colegios, hospitales, aeropuertos, clínicas, centros comerciales, hoteles, etc.

  • Pasamanos y...

    Protecciones de pasillo

    Encuentre en suministrossanitarios.com también disponemos una extensa gama de pasamanos y protectores murales. Este tipo de componentes se utilizan en todas las instalaciones que son susceptibles al deterioro por roces e impactos de camas, sillas de ruedas etc. Así, son adecuados para instalaciones donde se usan este tipo de elementos como hospitales, geriátricos, clínicas, gimnasios, centros de rehabilitación, hoteles, aeropuertos, escuelas, guarderías, etc. Están fabricados en materiales de naturaleza plástica que son maleables y absorben los impactos y son fáciles de limpiar. Para su venta por metros lineales.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items