Colecciones de Sanitarios

Nuestras colecciones de sanitarios del fabricante Sanindusa ofrecen una gran calidad en sus materiales y a la vez gracias a su diseño excusivo podremos crear un ambiente en nuestros cuartos de baño inmejorable. 

Podremos encontrar tanto sanitarios en color blanco, como en pergamon y hasta sanitarios de color negro o sanitarios infantiles. Unisan...

Nuestras colecciones de sanitarios del fabricante Sanindusa ofrecen una gran calidad en sus materiales y a la vez gracias a su diseño excusivo podremos crear un ambiente en nuestros cuartos de baño inmejorable. 

Podremos encontrar tanto sanitarios en color blanco, como en pergamon y hasta sanitarios de color negro o sanitarios infantiles. Unisan trabaja tanto la calidad como el diseño en sus colecciones, al tener una gran variedad podremos elegir si queremos un cuerto de baño moderno, elegante, rustico, cuarto de baño vintage y hasta tiene una colección de baño dedicada a los más pequeños.

Más

Colecciones de Sanitarios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Sanitarios Unisan

    Sanitarios Sanindusa

    Suministros Sanitarios es distribuidor oficial de la marca Unisan, una de las marcas con más tradición en sanitarios de España. Sus gamas de sanitarios están fabricadas con unos excelentes materiales y con una gran relación calidad-precio. Tienen una amplia gama de colecciones donde seguro encontrará lo que está buscando para su cuarto de baño ya que tienen sanitarios de estilo moderno, sanitarios vintage, sanitarios originales o sanitarios clásicos, adecuadas tanto para el hogar como para hoteles y restauración. Cuidan mucho la estética de todos sus productos y dan la facilidad de crear colecciones donde a parte de los sanitarios a juego podrá encontrar los muebles de baño, espejos y hasta los accesorios de baño para que todo el espacio guarde la misma estética.

  • Sanitarios Ideal Standard

    Dentro de esta categoría encontraremos las series de sanitarios del fabricante europeo Ideal Standard. Sus piezas se caracterizan por su funcionalidad e innovación facilitado las necesidades de todos los usuarios. Están fabricados con materiales de primera calidad y un diseño exclusivo y moderno con formas redondeadas que ayudará a nuestro cuarto de baño a crear un ambiente agradable que no pasará desapercibido.