Baño Doméstico

Baño Domestico

El cuarto de baño ha ido ganando relevancia con el paso del tiempo, ahora podremos descubrir una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Dentro del cuarto de baño podremos encontrar los siguientes elementos: Inodoros (inodoro convencional e inodoro suspendido), lavabos (lavabos murales, lavabos encastrados, lavabos de en...

Baño Domestico

El cuarto de baño ha ido ganando relevancia con el paso del tiempo, ahora podremos descubrir una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Dentro del cuarto de baño podremos encontrar los siguientes elementos: Inodoros (inodoro convencional e inodoro suspendido), lavabos (lavabos murales, lavabos encastrados, lavabos de encimera), muebles de baño, platos de ducha, bañeras ( bañeras de hidromasaje, spa, jacuzzi), bidet, urinarios, espejos que ayudan con su iluminación y hacen que un espacio pequeño parezca más amplio.

También descubriremos una amplia gama de accesorios de baño como son los portarrollos, escobilleros, portavasos, toalleros, repisas, jaboneras y papeleras, es decir, todo lo necesario para el aseo personal.

La grifería también es una parte importante en nuestro cuarto de baño. Suministros Sanitarios ofrece una abundante gama de productos con grandes diseños y acabados que no dejaran indiferente a nadie.

Más

Baño Doméstico No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sanitarios

    Suministros Sanitarios tiene una gran varidad de productos para nuestro baño, estre ellos están los sanitarios. Donde podremos encontrar inodoros tanto convencionales como inodoros suspendidos, inodoros de acero inoxidable y todos los accesorios que les acompañan, tapas y asientos para inodoro, cisternas, respuestos... Otro de los productos que podemos encontrar dentro de esta categoría son los bidet y los lavabos dentro de esta última podremos buscar lavabos para encimera, lavabos murales, lavabos sobre mueble, lavabos semi encastrables y pedestales para lavabos. También ofrecermos una amplia diversidad de bañeras ya sean convecionales como bañeras infantiles, bañeras geriátricas, bañeras de acero inoxidable o bañeras con hidromasaje. Ocurre lo mismo con los platos de ducha y con los SPAS.

  • Grifos

    Griferia.

    Suministro de grifos, duchas, fluxores, temporizados para empresas e instaladores. Amplia gama de grifos y mezcladores en diferentes diseños y con diferentes funcionalidades.Grifos para todas las industrias y/o para uso doméstico. Diseño y calidad a buen precio. Suministros sanitarios cuenta con una ámplia gama de grifería profesional para hosteleria y entornos hospitalarios, también disponemos de grifos electrónicos con la última tecnología y el diseño mas elegante y grifos de cocina.

  • Fregaderos en acero...

    Fregaderos de acero inoxidable.

    En suministros sanitarios poseemos una gran gama de fregaderos de diferentes y modelos, pensados especialmente para entornos profesionales tales como la hostelería o la restauración, pero también para el hogar y otras instalaciones profesionales como clínicas, colegios, dentistas. Modelos fabricados con materiales de la más alta calidad especialmente pensados para una alta durabilidad para soportar el uso prolongado.Disponemos tanto de fregaderos convencionales como para soldar, fregaderos para encastarar y todos los completantos ncesarios para su intalación en nuestra tienda online.

  • Muebles de baño

    Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para su cuarto de baño ya que disponemos de una amplia variedad de muebles para el aseo con diferetentes medidas, acabados y diseños.Entre todos ellos podemos encontrar tanto muebles para baño suspendidos, muebles con gran capacidad, encimeras para baño, estantes o columnas de almacenje para el aseo. Encontraremos diseños para todos los gustos, muebles de baño vintage, clásicos y con un toque rústico o muebles modernos para los más atrevidos. 

    Dentro de esta categoría también veremos complementos decorativos para el cuarto de baño como los espejos, espejos con iluminación que irán a juego con el mueble que elija creando así un ambiente perfecto.