Baño colectivo

Equipamiento para baños de uso colectivo

Ofrecemos una completa gama de soluciones para baños de uso colectivo ya sea para el hogar o para lugares uso colectivo como clínicas, establecimientos de hostelería o cualquier actividad relacionada con el alojamiento de huéspedes y restauración. Gran variedad de colecciones y estilos de calidad y cuidad...

Equipamiento para baños de uso colectivo

Ofrecemos una completa gama de soluciones para baños de uso colectivo ya sea para el hogar o para lugares uso colectivo como clínicas, establecimientos de hostelería o cualquier actividad relacionada con el alojamiento de huéspedes y restauración. Gran variedad de colecciones y estilos de calidad y cuidado diseño. En suministros sanitarios contamos con amplia experiencia en venta on line de equipamiento para aseo de cualquier tipo y distribuimos las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

Más

Baño colectivo Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Accesorios de baño

    Accesorios para baños

    Ofrecemos una completa gama de accesorios de baño que ofrecen todo tipo de equipamiento de baño ya sea para el hogar o para lugares uso colectivo como clínicas, establecimientos de hostelería o cualquier actividad relacionada con el alojamiento de huéspedes y restauración. Gran variedad de colecciones y estilos de calidad y cuidado diseño. En suministros sanitarios contamos con amplia experiencia en venta on line de equipamiento para aseo de cualquier tipo y distribuimos las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

  • Grifería

    Amplia gama en grifería para espacios públicos ( hospitales, residencias, centros educativos, de ocio, deportivos, aeropuertos,etc). Con materiales certificados oficialmente. Todo un referente en el mundo del baño con un amplio abanico de productos específicos para cada uso y con las últimas tecnologías que atienden a la seguridad y protección de las personas, ahorro de agua y energía, accesibilidad y de diseño innovador.

  • Taquillas y bancos...

    Bancos para vestuario y taquillas.

    Gama de taquillas, armarios, bancos y accesorios para el amueblamiento de vestuarios y colectividades. Este mobiliario deportivo está pensado tanto para piscinas y gimnasios y otros recintos deportivos, como para centros de trabajo donde sea necesario un cambio de ropa o una higiéne posterior, tales como fabricas o talleres o en vestuarios provisionales de obras. Las taquillas están realizadas en materiales ligeros y rersisitentes existen múltiples combinaciones y constan de cerraduras de seguridad. por su parte los bancos estan hechos de madera de pino y metal y los hay desde los mas sencillos, solo asiento, hasta los mas completo con respaldo, perchero y balda superior.

  • Mobiliario urbano

    Dentro del mobiliario urbano podremos encontrar productos como las papeleras, tanto de reciclaje como de gran capacidad, contenedores de aceite, etc. Otro de los productos son los bancos, bancos para parques con distintos diseños y acabados. Aparca bicicletas o ceniceros

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5