Hotel

Venta on line de accesorios de baño y sanitarios para hotel.

Suministros para la provisión integral de los cuartos de baño para hotel y para la industria de la restauración. Contamos con un extenso catálogo, para comprar on line, de accesorios y complementos de baño de primera calidad, colecciones completas de accesorios y sanitarios para el bañ...

Venta on line de accesorios de baño y sanitarios para hotel.

Suministros para la provisión integral de los cuartos de baño para hotel y para la industria de la restauración. Contamos con un extenso catálogo, para comprar on line, de accesorios y complementos de baño de primera calidad, colecciones completas de accesorios y sanitarios para el baño, con diseño común para igualar las preestaciones entre cuartos de baño, le ofrecemos todo lo que su hotel necesita para satisfacer a sus clientes cumpliendo los estrictos requerimientos de la industria. También son perfectamente adecuados para el baño doméstico.

Más

Hotel No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Accesorios de baño...
  • Accesorios de baño...
  • Equipamiento habitaciones
  • Colecciones de...

    Colecciones de accesorios de baño y Sanitarios.

    Suministros sanitarios le proporciona una amplia gama de de sanitarios y accesorios de  baño para venta on line, separados en colecciones de un diseño común para el cuarto de baño premitiendo crear espacios de formas armonizadas. Accesorios y materiales producidos por los fabricantes más importantes, tanto nacionales como internacionales, elaborados en los mejores materiales para poder resistir en entornos húmedos y de uso continuado, ya que están pensados para la industria hotelera y establecimientos de hosteleria, que precisa sanitarios y accesorios de baño durables y resisitentes. También son perfectamente válidos para su instalación en el aseo doméstico gracias a las gamas más económicas.