Entrega de pedidos:

Los pedidos se entregarán en la dirección especificada por el cliente, por tanto, www.babychangingstation.eu (Accesibilidad y Eficiencia Térmica, S.L.U.) no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean incorrectos, inexactos o estén incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique a posteriori, los gastos generados de la reexpedición correrán a cargo del cliente.

Es imprescindible indicar los datos de contacto, nombre y número de teléfono de la persona encargada de repcionar la mercancia.

Entrega en Edificios Públicos ,Oficinas o colectividades:

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que el acceso al público en general este restringido, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuera posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

Pedidos fraccionados

En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté disponible, el cliente podra elegir entre recibir su pedido en una única entrega esperando a que los demás artículos esten disponibles u optar por dos entregas, caso en el que se suministrará en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. Estos pedidos faccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de gastos de envío.

 

Entregas pedidos gran volumen

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las empresas transportistas no están obligadas a subir este tipo de género al interior de la vivienda o almacén, asi como tampoco deben manipular la carga.

 

Otras consideraciones:

Los productos personalizados expresamente para un cliente por petición suya no admiten devolución.


Devolución de un artículo

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devolución desde el domicilio de envío:

Es caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. De igual manera, los gastos de recogida, manipulación o demérito correrán a cargo del cliente.

Para la devolución de artículos, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una la mercancía sea recibida en nuestros almacenes, y trás la comprobación del estado de la misma, se procederá al reembolsode su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Suministros Sanitarios.com (Accesibilidad y Eficiencia Térmica, S.L.U.) quien se hará cargo de los gasto de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos 2 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:


administracion@suministrossanitarios.com

 o bien llamando al  +34910069269

* Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o productos defectuoso.

PLAZOS DE ENTREGA El plazo de entrega que figura en nuestra web es orientativo, siempre se refiere al transporte desde que la mercancía es recogida por empresa de mensajería y nunca el plazo desde que el cliente realiza la compra.