www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.U.)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

AMBITO DE APLICACIÓN Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta o servicio descritos en nuestros folletos, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Cualquier modificación se realizará por escrito, por www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.U.) Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones. La aceptación del pedido supone la aceptación de estas Condiciones Generales.

PEDIDO / CONTRATO Los pedidos se aceptarán por escrito mediante correo electrónico o a través del sistema de compra de nuestra página web.

FORMAS DE PAGO En cumplimiento a la nueva Ley de Plazos de Pago 15/2010, en lo que corresponde a los plazos de pago de las operaciones comerciales, entrega de mercancías o prestación de servicios, les detallamos las condiciones de pago establecidas por dicha Ley:

A partir del 1 de Enero de 2013: El plazo máximo de pago será de 60 días desde la fecha de factura.

Cualquier retraso en la fecha del documento de pago, generará gastos de demora que serán facturados y originarán el cierre de la cuenta a crédito, hasta la satisfacción de la deuda y los gastos de demora.

Reserva de Dominio  KOMERCIA (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.U.) Se reserva el dominio del material vendido hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el precio estipulado, por lo que por el presente solo se transfiere el uso y disfrute del material vendido que continua siendo de propiedad de www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.U.) y no se consumara la compraventa hasta el momento en que se haya pagado totalmente el precio pactado, desde cuyos instantes las referidas mercancías pasaran a ser propiedad plena del comprador.

OFERTAS Y PEDIDOS Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TERMICA, S.L.U.).

Con la formalización del pedido, el cliente entiende y acepta las condiciones generales de venta y todos los datos y características técnicas de los productos.

Cualquier condición consignada por el comprador en el pedido, que no se ajuste a las condiciones generales de venta o en su caso a las especiales de cada producto, se considerará nula, salvo conformidad por escrito de www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.).

www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.) se reserva el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega, cuando el comprador haya incumplido, total o parcialmente, anteriores contratos o pagos.

BONIFICACIONES Cualquier descuento, rappel, bonificación o abono sobre los precios de tarifa que se conceda, estará condicionado al buen fin de las operaciones, consecuentemente se perderá el derecho a su percepción si se incurre en impago o morosidad en la operación o durante el período computado.

FUERZA MAYOR No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

RECLAMACIONES No se admitirán reclamaciones por diferencia de cantidad o mercancía transcurridos 7 días de la fecha de entrega.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCIAS Ninguna devolución será aceptada sin la previa conformidad de nuestro Dpto. Comercial, que les asignará un número de referencia a incluir en albarán y etiquetas de envío, En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida, manipulación o demérito serán por cuenta del cliente.

Las devoluciones serán siempre a portes PAGADOS.

En caso de devolución por error en el envío, o por causas imputables a www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.) se aceptarán portes debidos, por la agencia que les indiquemos previa conformidad.

En las devoluciones deben incluir albarán de entrega con indicador de referencia de compra del material (n. º de albarán o factura y fecha).

No se efectuarán abonos en materiales que no estén en condiciones de venta o que les falte caja, embalaje, instrucciones o accesorios.

No se admitirá la devolución de ningún tipo de material a los 20 días de su fecha de compra.

En todas las devoluciones la mercancía se depreciará de un 15% del valor neto facturado, en concepto de participación en nuestros costos de revisión y acondicionamiento.

IMPORTANTE: La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones, por lo que de llegar golpeada, deberán hacer la reclamación por escrito en el plazo de 24 horas a la agencia de transportes (que normalmente cobra un seguro) para reclamar el desperfecto. NO aceptaremos al respecto ningún tipo de reclamación.

PORTES Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador,  salvo acuerdo de las partes. Todos los envíos a las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla y extranjero, serán siempre debidos.

Cuando el porte sea pagado, la mercancía viajará por el transporte elegido por www.suministrossanitarios.com (ACCESIBILIDAD Y EFICIENCIA TÉRMICA, S.L.), cualquier otro que se indique será a cargo del comprador.

PLAZOS DE ENTREGA El plazo de entrega que figura en nuestra web es orientativo, siempre se refiere al transporte desde que la mercancía es recogida por empresa de mensajería y nunca el plazo desde que el cliente realiza la compra.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. En caso de litigio, ambas partes aceptan someter sus diferencias a los Juzgados de Madrid.