Koala Kare. Cambiador de pañales horizontal para empotrar

Koala Kare. Cambiador de pañales horizontal para empotrar

KB111-SSWM-INB
€1,254.40
VAT excluded

Cambiador de pañales vertical fabricado en acero inoxidable satinado en el exterior y polietileno en la parte interior. 

Quantity
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cambiador de pañales vertical fabricado en acero inoxidable modelo Koala Kare Bobrick. Este cambiador de bebés está fabricado en acero inoxidable con acabado satinado en la parte exterior y la parte interior está fabricada de polietileno de color gris. La base del cambiador es suave y cóncava para que el niño esté cómodo. Se suministra con unas correas de seguridad, ganchos para bolsas e instrucciones de uso moldeadas. Cuenta con un material antibacterial incorporado durante el proceso de fabricación. Tiene una garantía limitada de 5 años. Sus dimensiones son 565 mm de ancho, 902 mm de alto y 133 mm de proyección sobre la cara superficial de la pared (889 mm cuando está abierto).

KB111-SSWM-INB

Data sheet

Alto
902 mm
Profundo
133 mm (Cerrado) 889 mm (Abierto)

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password