Fuente de agua mural con fijación a pared ideal para niños de 30L Serie 4 marca Canaletas

M-4ASF
€381.60
VAT excluded
Fuente de agua mural con fijación a pared ideal para niños de 30L Serie 4 marca Canaletas
Quantity
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Fuente de agua mural con fijación a pared ideal para niños de 30L Serie 4 marca Canaletas. Esta fuente de agua es ideal para centros educativos ya que permite adaptar la altura a la edad de los alumnos. Se puede regular la altura del agua del surtidor mediante válvula de gran precisión, también tiene la posibilidad de beber, además con vasos, en los modelos con llenavasos. La fuente de agua está fabricada tanto el exterior como el interior en acero inoxidable A – 304, tiene una mayor protección higiénica mediante concha especial con acabado anti-vandálico. Requiere entrada de agua, desagüe y enchufe. Tiene una mayor comodidad e higiene al estar separados el pulsador del surtidor de agua. La temperatura del agua fría es fácilmente regulable con un termostato. Se recomienda la instalación de filtro depurador para mejorar la calidad del agua.
M-4ASF

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password