Secador de manos para montar en la pared, serie TrimLine

B-7120 230V
€263.42
VAT excluded
Secador de manos automático con la cubierta fabricada en plástico con una resina de color blanco y un borde de plástico en color negro de 230V Bobrick. El secamanos tiene un diseño de bajo perfil que se proyecte tan solo 100mm sobre la cara superficial de la pared. Dispone de 10 años de garantía, las escobillas del motor están garantizadas por 3 años.
Quantity
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Secador de manos automático con la cubierta fabricada en plástico con una resina de color blanco y un borde de plástico en color negro de 230V Bobrick. El secamanos tiene un diseño de bajo perfil que se proyecte tan solo 100mm sobre la cara superficial de la pared. Dispone de 10 años de garantía, las escobillas del motor están garantizadas por 3 años. Tiempo de secado de 25 segundos. Ayuda a reducir costos en un 95% cuando se compara con el uso de toallas de papel. El uso de secadores de mano resulta en un impacto mucho menor para el medio ambiente en comparación con el causado por el uso de papel. Sus dimensiones son 350mm de ancho, 345mm de alto y 100mm de proyección sobre la cara superficial de la pared.
B-7120 230V

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password