Dispensador de papel higiénico de dos rollos con cubierta protectora para empotrar

B-699
€75.16
VAT excluded
Dispensador de papel higiénico de dos rollos con tapa protectora para empotrar en la pared Bobrick. Está fabricado en acero inoxidable acabado pulido brillante.
Quantity
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Dispensador de papel higiénico de dos rollos con tapa protectora para empotrar en la pared Bobrick. Está fabricado en acero inoxidable acabado pulido brillante. Los huesillos están fabricados en plástico cromado y admiten rollos de papel higiénico de hasta 130mm de diámetro. Sus dimensiones son 315mm de ancho, 155mm de alto y 70mm de proyección sobre la cara superficial de la pared.
B-699

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password