Ideas para baños de bares pequeños

Tener escasez de metros no tiene por qué ser un obstáculo para conseguir una decoración de diez en el baño. Es un problema cada vez más común, ya que el precio por metro cuadrado de los locales comerciales sigue al alza, y cada vez es más complejo hacerse con un local a precio razonable con espacio más que suficiente. Sin embargo, la decoración del baño es igual de importante que la del resto del local, todos los detalles cuentas. Como bien aconsejan los expertos en reformas de Alravasa, «Invierte en la decoración de tus baños como lo haces en tu salón principal; cada rincón cuenta la historia de tu bar.»

Puedes equipar tu baño con una serie de accesorios y sanitarios que te ayuden a crear sensación de amplitud y originalidad y, todo ello, sin dejar de lado su función práctica. Si te falta inspiración para decorarlo con estilo, no te pierdas este artículo de Suministros Sanitarios. Te damos las mejores ideas para baños de bares pequeños. ¿Te lo vas a perder?

Cómo decorar un baño pequeño de bar

Si el baño de tu establecimiento tiene unas dimensiones reducidas y quieres sacarle el máximo partido, no te pierdas las siguientes ideas. ¡Allá vamos!

Escoge grifos empotrados

Optar por grifería empotrada en la pared te permitirá ahorrar espacio en la zona del lavabo y te brindará la opción de elegir un lavabo con un fondo más reducido.

Coloca un espejo sin marco

Para aumentar la sensación de espacio en un baño pequeño, puedes prescindir de espejos con marcos, ya sean redondos, ovalados o rectangulares. En su lugar, te sugerimos que coloques un espejo sin marco de gran tamaño, igual de ancho que el mueble de baño. Esto creará una sensación de amplitud considerablemente mayor.

Instala lavabos suspendidos

Otra alternativa es elegir la instalación de un lavabo suspendido. Si bien es cierto que esto implica renunciar al almacenamiento, tampoco va a ser necesario para un baño de cortesía.

Opta por sanitarios suspendidos

Al igual que los muebles suspendidos contribuyen a crear una sensación de amplitud, los sanitarios suspendidos también lo hacen. Además de su apariencia estética, facilitan la limpieza.

Ilumina con lámparas discretas

Ilumina con lámparas discretas que también sean decorativas. Deja atrás los grandes apliques y las lámparas de techo voluminosas. En su lugar, opta por lámparas que cumplan con la función de iluminación que necesitas, manteniendo un estilo sencillo.

Unifica materiales y colores

En un baño de dimensiones reducidas, es aconsejable mantener la sencillez en los acabados. Por lo tanto, se recomienda evitar diseños excesivamente elaborados y limitar el uso de no más de tres materiales diferentes, ya que un exceso de variedad podría hacer que el espacio parezca más pequeño.

Paredes claras

Es preferible utilizar revestimientos más oscuros en el suelo y tonos más claros en las paredes, así como azulejos en tonos claros, para lograr una sensación de amplitud.

Puertas corredizas

Las puertas corredizas te permitirán ahorrar más espacio y ganar en sensación de amplitud.

Decoración temática

Agrega un toque de personalidad al baño con arte o decoración temática relacionada con el bar. Puedes colgar cuadros o decorar con elementos que reflejen la identidad del establecimiento.

Plantas pequeñas

Las macetas pequeñas pueden dar vida al espacio y añadir un toque fresco y natural. Puedes colocarlas detrás del inodoro, si tienes espacio o en el mueble de lavabo.

Ahora que ya tienes más ideas para baños de bares pequeños, esperemos que te quedes con algunas de ellas para conseguir un baño tan coqueto como funcional. Porque como bien sabrás un baño atractivo creará una experiencia agradable para los clientes. Y recuerda que en Suministros Sanitarios tienes a tu disposición accesorios y sanitarios para todo tipo de baños.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PortugueseSpanish